KURKOVA Y EL SERIE 2 ACTIVE TOURER

La ‘top model’ checa Karolina Kurkova, de 30 años, ha sido elegida para ser la embajadora del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, un modelo familiar único en su gama que combina a la perfección funcionalidad y diseño.

Del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer destacó “la funcionalidad de su interior, la seguridad que transmite y también su estilo”. “Es perfecto para mí porque combina mis dos mundos: por un lado, diseño, que es importante para una modelo; por otro, la flexibilidad y la seguridad que necesito para mi día a día como joven madre. Además de que es muy divertido de conducir, eso no hace falta ni decirlo”, concluyó.

Karolína Isela Kurková (Děčín, República Checa, 28 de febrero de 1984) es una modelo checa y ex-ángel de Victoria’s Secret.

Su rostro de rasgos eslavos (grandes ojos verdes, pómulos prominentes y labios carnosos) ha vuelto a poner de moda a las modelos del este de Europa. La modelo checa que por estos días forma parte (junto a Gisele Bündchen y Natalia Vodianova) del triunvirato más célebre de la moda y la belleza es célebre, más que nada, por su boca y sus interminables y bien torneadas piernas.

A la corta edad de 14 años, un amigo envió unas fotos de Karolina a una agencia de modelos en Praga. Enseguida fue llamada y a los pocos meses ya estaba montada encima de la pasarela y su rostro se hizo rápidamente famoso en campañas de publicidad y catálogos. Al poco tiempo conoció a Miuccia Prada, que la contrató de inmediato para sus desfiles y su campaña publicitaria, y que de paso, la lanzó al estrellato cuando la contactó con los editores de Vogue en Nueva York. Apenas un año después de su llegada a Nueva York, Karolina fue elegida como “La Modelo del Año” por VH1.

Como curiosidad, existe el debate sobre el ombligo de la modelo, el cual ha sido introducido en muchas fotografías publicitarias a través de infografía. La realidad es que el ombligo de la modelo es prácticamente inexistente, tomando especial fuerza la opinión sobre una posible operación de cirugía estética. En numerosos desfiles en directo se ha podido apreciar claramente la ausencia del ombligo, así como en fotografías.

Kurkova afirmó: “No hace mucho que tengo el carnet porque realmente estamos todo el día en el avión o en ciudades en las que no conoces las calles. Cuando nació Tobin (su hijo), el coche se convirtió en una parte muy importante de mi vida”. Además, Karolina ha podido experimentar en un circuito todas las posibilidades del vehículo, junto a Marco Wittmann, campeón del DTM.

La ‘top’, comparte su historia y su experiencia conduciendo el BMW Serie 2 Active Tourer en la pista en este vídeo: http://www.bmw.com/bmwstories/com/en/index.html

kk BMW2 02 kk BMW2 kk BMW2 03

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *