CITROEN PONE EN MARCHA UN NUEVO SERVICIO DE CITA ON-LINE

La marca ofrece “Happy Hours” con descuentos exclusivos.

En su búsqueda del mayor bienestar de las personas y para ofrecerles siempre las máximas facilidades y comodidades, Citroën ha puesto en marcha en su web el nuevo servicio de “Cita online” en los Servicios Oficiales de la marca adheridos a este programa. Así, Citroën continúa desarrollando su filosofía “humana” y “optimista”.

Este nuevo servicio online facilita la reserva de cita en el taller, simplemente seleccionando en la web el Servicio Oficial al que se desea acudir y aportando los datos del vehículo y la operación a realizar. También permite la posibilidad de consultar los precios de las operaciones más habituales de taller (mantenimiento, pastillas de freno, baterías…).

Las personas que reserven su cita online tendrán descuentos exclusivos en ciertas franjas horarias, que se han denominado “Happy Hours”.

Este nuevo servicio permite evitar esperas y recibir una atención aún más rápida y precisa. Un sistema rápido y sencillo, accesible desde cualquier dispositivo y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

04-06-2016//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *