El GTA Spano recibe la copa de Oro en el Autobello

El GTA Spano fue anoche uno de los grandes protagonistas de la tercera edición de “Autobello Marbella”, que contó con la participación de más de 200 vehículos y en el que el superdeportivo español fue galardonado con la Copa de Oro.

El Club de Golf Magna Marbella fue el escenario elegido por la organización para celebrar esta tercera edición en Marbella tras el éxito cosechado en Autobello Madrid y Autobello Barcelona, que tuvieron lugar los pasados 14 y 28 de junio, respectivamente.

De esta forma, los asistentes pudieron contemplar en vivo todo tipo de vehículos, desde los más apreciados clásicos deportivos hasta las últimas novedades del sector del automóvil, con superdeportivos como el GTA Spano como uno de los principales reclamos.

Entre los organizadores se encontraba Lotis Magna Supercars, prestigiosa empresa con sede en Marbella, quien expuso en el evento numerosos supercars de gran nivel.

La filosofía de Autobello no es otra que recrear e imaginar un concurso de diseño, belleza, tendencias y series limitadas. A este certamen los invitados acuden con sus últimas adquisiciones o herencias, tanto de automóviles (que tienen que llegar en marcha y estar documentados) como de relojes para participar en el Concurso de Diseño, Elegancia y Buen Gusto.

El GTA Spano cuenta con un nuevo motor V10 Twin Turbo con 7990 cc, con un par motor de 1220 Nm y una potencia de 925 CV. El superdeportivo español, que mantiene la exclusividad con una producción limitada a 99 unidades, incorpora también una nueva caja de totalmente rediseñada secuencial robotizada de 7 velocidades con sincronizados de carbono.

Con este nuevo powertrain, el GTA Spano consigue una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y cuenta con una velocidad punta superior a los 370 Km/h. Asimismo, Spania GTA ha desarrollado un nuevo chasis integral monocasco de carbono que lo convierte en único en el mercado actual entre todos los fabricantes de superdeportivos, incorporando en su construcción materiales tan innovadores como el titanio y el grafeno, con lo que se consigue una mayor rigidez y ligereza, convirtiendo al GTA Spano en una de las principales referencias del sector.

Escrito por

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje