HUMMER H3 – Arnold Schwarzenegger

Arnold Alois Schwarzenegger (nacido el 30 de julio de 1947 nació en Thal, Austria, una pequeña ciudad cercana a Graz, en Estiria,), fisicoculturista, actor y político austriaco con nacionalidad estadounidense. Actualmente es el gobernador de California.

Dentro de sus títulos como deportista están el campeonato de Europa Junior, el de Europa Absoluto, varias veces Mr Universo Nabba y -lo que le dio verdaderamente la preeminencia entre los culturistas de la época- los 7 campeonatos Mr. Olympia (de 1970 a 1975 y la edición 1980). Esta última edición del evento de culturismo, como organizador del segundo campeonato más importante del mundo IFBB, el Arnold Classics que todos los años desde 1989 se celebra en Columbus, Ohio junto con Jim Lorimer.

Su gran cuerpo atletico le dio paso al cine, en donde con la modesta Hercules en Nueva York acreditado como Arnold Strongman, pero fue gracias a Conan el Bárbaro de John Milius, Conan El Destructor, y Terminator de James Cameron, cuando la industria del cine lo consagró como estrella del cine de acción.

Sus películas más destacadas de los años ochenta, se consideran Commando de Mark L. Lester, Red Heat de Walter Hill , Los gemelos golpean dos veces de Ivan Reitman, The Running Man de Paul Michael Glaser y sobre todo, Depredador de John McTiernan.

En 1990, de la mano de Paul Verhoeven, trabajó en Total Recall, que junto a Terminator 2: El juicio final de James Cameron, son considerados pilares básicos del cine de ciencia ficción. No al mismo nivel, también destacó con la comedia Poli de guardería de Ivan Reitman, El último gran héroe de John McTiernan, Eraser de Chuck Russell y True Lies de James Cameron.

Mas tarde se introdujo en la política, siendo ahora gobernador de California. Además del coche oficial, tiene un Hummer H3 del que se siente muy orgulloso, no es para menos, este vehiculo esta valorado en mas de 50.000€.

El Hummer H3 con un motor tranquilo, 220 CV a 5.600 rpm y 304 Nm a 2.800 rpm. Entre sus características técnicas destaca la distribución variable en las válvulas de escape, que cuenta con ejes contra rotantes para disminuir las vibraciones y el control electrónico del acelerador.

La calandra delantera y el paragolpes son prácticamente idénticos a los del H2, y sólo se diferencian en que los grupos ópticos -intermitentes y faros de largo alcance- son más grandes. En las llantas de aluminio se ha conservado el pequeño tapacubos que simula el sistema de auto hinchado que se utilizaba en el H1. Como opción se ofrece un control, mediante una pantalla LCD sobre el salpicadero, de presión de neumáticos -no sirve para inflarlos-. También son extras las llantas de 23pulgadas -de 22pulgadas de serie- que incrementan la altura libre en 1,27 cm… y otro tanto la del coche en general. El H3 luce en el frontal dos aparatosos ganchos de remolque al estilo H1 y en la zaga uno muy similar a los del H2. Son útiles de verdad y muy resistentes.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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