CADILLAC CTS-V Coupe – Justin Bieber

Justin Drew Bieber (London, Ontario, 1 de marzo de 1994) es un cantante canadiense de pop. En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager.Braun reunió al joven cantante con Usher en Atlanta, Georgia, donde firmó un contrato musical con Raymond Braun Media Group

(RBMG) -una empresa conjunta entre Braun y Usher-7 y un contrato de grabación con la discográfica Island Records ofrecido por L.A.

En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time»,10 que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA.

Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional Baby. En agosto de 2011 el videoclip oficial de la canción Baby se convirtió en el video musical más visto en YouTube con casi 700 millones de reproducciones, superando en aquel momento al video Bad Romance de Lady Gaga.

El cantante ha sido acreedor del Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y fue nominado en la 53. Entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop.

La revista Forbes lo catalogó como la tercera celebridad más influyente del mundo en 2011, detrás de Lady Gaga y Oprah Winfrey. El 11 de febrero de 2011 se realizó el estreno del documental Justin Bieber: Never Say Never, que presenta la carrera musical del cantante con grabaciones de su gira de conciertos de 2010.

La dirección estuvo a cargo de Jon Chu, conocido por la dirección de la película Step Up 3D, y el cual fue grabado en formato de tres dimensiones. El filme alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense tras recaudar aproximadamente $12.4 millones el día de su estreno en un total de 3.105 salas de cine. Durante el primer fin de semana de su estreno en los Estados Unidos, el documental recaudó alrededor de $30.3 millones.

Tiempo después abrió una cuenta en Twitter, mediante la cual interactúa frecuentemente con sus fans y que según un informe de noviembre de 2010 cuenta con más de 6 millones de seguidores. Se estima que su cuenta gana cada día 24.000 nuevos seguidores.

La colección de coches de Justin Bieber está llena de deportivos de lujo. El cantante ha recibido algunos como regalo de otros cantantes. Usher le regaló un Range Rover y P. Diddy unLamborghini Gallardo Spyder. Entre los coches de Bieber podemos encontrar también un Ferrari F430 personalizado con las llantas en rojo y negro, y la carrocería en negro mate. Tampoco nos podemos olvidar de su Cadillac CTS-V Coupé, que es en el que nos vamos a centrar.

El Cadillac CTS Coupé tiene un motor 6.2 V8 sobrealimentado que oculta bajo su abultado capó y que entrega 556 CV y un par máximo de 747 Nm, haciendo el 0 a 100 km/h en 4.2 segundos y alcanzando una velocidad máxima en torno a los 308 km/h.

Este motor es el más potente fabricado por Cadillac hasta la fecha, el mismo que ya incluyeron en la berlina deportiva Cadillac CTS-V y con el que ésta consiguió bajar de la barrera de los 8 minutos en la vuelta al trazado de Nurburgring. Se ofrecerá con caja de cambios manual de seis velocidades con embrague de doble disco y opcionalmente con un cambio automático también de seis velocidades con levas en el volante que se accionan con un simple clic.

El objetivo de Cadillac es que este deportivo de 556 CV pueda mantener la dualidad de ser cómodo y práctico para el día a día y a la vez una bestia cuando queramos sacar toda la potencia que hay en él. Por eso contará con el sistema de suspensiones Magnetic Ride Control (un sistema similar al empleado por Audi) que permite ajustar las suspensiones en cuestión de milésimas de segundo según las condiciones de la conducción y del asfalto por el que nos movemos.

De serie el Cadillac CTS-V Coupé monta unas llantas de 19″ que calzan neumáticos Michelin Pilot Sport PS2. En cuanto a los frenos no podían faltar unos Brembo de seis pistones delante y cuatro detrás.

Estéticamente el Cadillac CTS-V Coupé se ha radicalizado con una parrilla de mayor tamaño dividida en dos partes con una rejilla de tipo entramado de nido de abeja. Las salidas de escape trapezoidales del Cadillac CTS Coupé se han sustituido por dos salidas de escape cilíndricas centradas en medio de un discreto difusor.

 

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *