KIA ACERCA A LOS AFICIONADOS A LA UEFA EURO 2016™ CON MÚLTIPLES ACTIVIDADES Y CONCURSOS EN REDES SOCIALES.

Kia Motors Corporation impulsa una serie de emocionantes actividades y concursos en torno al torneo UEFA EURO 2016™ que arranca hoy en Francia, para fomentar la implicación de los aficionados de todo el mundo en el campeonato de fútbol entre países más importante de Europa, además de darles la oportunidad de conocer a los jugadores más importantes del continente.

Entre las actividades desarrolladas cabe mencionar el campeonato amateur de Fútbol 5 de Kia “Eurocopa Amateur Kia”. Desde abril, han participado en el mismo un total de 1.600 equipos de Fútbol 5 que comprenden aproximadamente 9.600 jugadores de 16 países de todo el mundo. Sólo 16 equipos (uno por cada país) podrán alcanzar la Final Mundial que se jugará en Francia el 1 de julio durante la UEFA EURO 2016™.

Kia también ha desplegado una campaña en redes sociales bajo el leitmotiv “Vive tu Sueño Kia”, que ha llegado a más de 100 millones de personas de todo el mundo. La campaña ha motivado a niños de entre 10 y 14 años de todo el mundo a mandar imágenes y vídeos que mostrasen su amor por este bonito deporte. Se han elegido 51 de ellos, procedentes de 15 países, para ser “Portadores Oficiales del Balón” en el UEFA EURO 2016™. Como parte de los derechos exclusivos de Kia como patrocinador, los ganadores de esta competición saldrán al campo con la élite del fútbol europeo para entregar el balón al árbitro para el saque.

La campaña “Vive Tu Sueño Kia” está inspirada en el futbolista de la liga eslovaca Kristian Hirka, que fue el Portador Oficial del Balón con ocasión del patrocinio del UEFA EURO 2008™ en Austria y Suiza. Cuando era un niño de 13 años, la increíble experiencia de Kristian de salir al campo como Portador Oficial del Balón de Kia frente a decenas de miles de aficionados le para llegar a ser futbolista profesional, una asombrosa proeza que ha conseguido ocho años después. Para saber más sobre la emotiva historia de Kristian, mira el vídeo de la campaña aquí: https://www.youtube.com/watch?v=yFBL2kAftKQ

Yong-Won (Bryan) Cho, Vice Presidente de Marketing Internacional del Grupo en Kia Motors Corporation, ha comentado: “A lo largo de nuestra asociación con UEFA, hemos celebrado varias competiciones entre aficionados para animar a los jóvenes de todas las edades, nacionalidades y orígenes, para estar en contacto con el mejor torneo de fútbol de Europa. Es alentador ver a tantas personas involucrarse a un nivel tan profundo con el deporte que aman.”

“Tanto “Vive Tu Sueño Kia” como “Eurocopa Amateur Kia” permiten a los aficionados experimentar de primera mano la emoción y la pasión del deporte, además de reflejar los valores de Kia como fabricante de los automóviles de calidad para los jóvenes de corazón.”

Como patrocinador oficial de este torneo cuatrienal, Kia Motors también ha suministrado una flota de 447 vehículos para transportar a los equipos nacionales, árbitros, directivos, delegados y personalidades durante el UEFA EURO 2016™. Además de la flota de vehículos oficiales, Kia también pone en marcha su “Equipo de Asistencia en Carretera Kia”, que proporcionará una atención 24/7 durante todo el UEFA EURO 2016™. Kia prestará una serie de servicios para garantizar la seguridad y comodidad de los conductores y pasajeros en todos sus vehículos oficiales.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *