LA CAMPAÑA PROMESA AL CLIENTE DE NISSAN CONTINUA SIENDO UN ÉXITO ENTRE LOS CONSUMIDORES ESPAÑOLES

Nissan sigue cosechando éxitos con el programa “Promesa al Cliente”. Desde que se lanzó la campaña, el pasado 1 de diciembre de 2015, en España ya se han cedido 44.000 vehículos de cortesía gratuitos, se han hecho 31.200 asistencias en carretera y se han hecho 163.000 chequeos gratuitos.

La buena acogida de estas medidas responde al trabajo constante de Nissan en la detección y el estudio de las  inquietudes de sus clientes, con el objetivo de avanzarse a ellas y posicionarse como la marca referente de calidad en atención al cliente del sector.

Los cuatro puntos que definen la nueva Promesa Nissan al Cliente incluyen:

  • Coche de cortesía gratuito: para cualquier operación de servicio de mantenimiento o reparación mecánica el Cliente dispondrá de un vehículo de cortesía totalmente gratuito u otras alternativas de movilidad en función de sus necesidades.      Una propuesta de marca única en el mercado español y europeo.
  • Nissan Assistance para toda la vida: sea cual sea la antigüedad del vehículo, Nissan ofrecerá un año de asistencia      gratuita en carretera 24h, 7 días a la semana, cada vez que se haya realizado el mantenimiento periódico del mismo, dentro y fuera del periodo de garantía.
  • Equiparación de los precios de servicio: para garantizar la mejor relación calidad-precio, igualaremos el precio de los presupuestos realizados por cualquier taller independiente y que incluyan el uso exclusivo de recambios y fluidos Nissan en un radio máximo de 10 km desde cualquier concesionario o taller oficial de nuestra red.
  • Chequeo gratuito del vehículo: previo a cualquier intervención se realizará un chequeo gratuito del vehículo.

Además de poder contar, también, con el Servicio 24h Asistencia mediante un único número de contacto totalmente gratuito, el 900 118 119.

Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, opina que “la buena acogida que está teniendo este programa demuestra que Nissan sigue respondiendo a las demandas de nuestros clientes, que son el centro de todo lo que hacemos en nuestra marca. En este sentido, Nissan Iberia ha realizado un importante esfuerzo orientado a que tanto los clientes como el público en general puedan experimentar la innovación y emoción de Nissan, creando nuevos servicios adaptados a las exigencias y formas de compra de la sociedad”.

Nissan es la única marca que ofrece un servicio y una experiencia personalizada y homogénea en todas sus concesiones, tanto en el ámbito local como europeo. Además, la implementación de este nuevo programa va de la mano de un proceso de renovación sus instalaciones, 200 en España y 2.500 en toda Europa, que ya está en marcha y continua a buen ritmo.

El Nissan Retail Concept conforma un espacio adaptado a la nueva forma de comprar de los clientes. Diáfano, moderno, sin barreras, digital, sin papeles, todo en un ambiente relajado donde es el cliente quien decide donde hablar. Dotado además de Wifi, área de juegos para los niños, bebidas, los vendedores asesoran y el cliente y los coches son los verdaderos protagonistas para que la experiencia de compra sea un hecho absolutamente positivo y de grato recuerdo.

Dado que actualmente el cliente medio sólo visita el concesionario una vez antes de comprar un coche, en comparación con las cinco visitas de hace una década, queda claro que la experiencia en la sala de exposición nunca había sido más importante que ahora para los fabricantes de automóviles. Pero los fabricantes no pueden ignorar el efecto de la revolución del comercio electrónico en el modelo de ventas tradicional.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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