LANCIA, PROTAGONISTA EN LA SEMANA DE LA MODA DE MILÁN

Lancia, una vez más, se posiciona al lado de la moda y las nuevas tendencias. En esta ocasión y con motivo de la Semana de la Moda de Milán, que se celebró el pasado 24 de septiembre en el Claustro de Piscis “Once Upon My Time”, la marca italiana estuvo en el acto de la mano del diseñador Fabrizio Talia, que presentó en primicia su nueva colección creativa “ARTISANALE”.

El evento fue promocionado por www.LanciaTrendVisions.com, revista web patrocinada por Lancia y dirigida por Angelini Design , que eligió la noche de la moda en Milán para presentar y lanzar el concurso online “Up & More”.

Con el nombramiento “Once Upon My Time”, Lancia está fortaleciendo sus lazos con el mundo de la moda. Las áreas de investigación y el estudio de LanciaTrendVisions.com se basan en el mundo de la comunicación estratégica y en encontrar valores comunes, como la elegancia, creatividad, innovación y exclusividad.

El portal – LanciaTrendVisions.com estudia también el diseño y estilo, en estrecho contacto con sus personajes. Este portal ha nacido en línea como un proyecto de investigación y de talento internacional, y en dos años se ha trazado y ha seleccionado nuevos lenguajes creativos, con la participación de jóvenes artistas y diseñadores creativos emergentes de universidades, periodistas, críticos y expertos.

En la red desde 2010, LanciaTrendVisions.com se ha convertido en una revista web de referencia para la investigación, promoción y difusión de nuevas ideas, inspiración y talento. Diseñadores, arquitectos, fotógrafos y artistas colaboran de forma activa y directa, lo que permite que los contenidos tengan un enfoque típico de una revista cultural, a través de exclusivas en nuevos proyectos creativos, entrevistas y análisis.

En exclusiva, para el evento “Once Upon My Time”, ha estado el Lancia Ypsilon, dedicado y diseñado para la ocasión por el taller de LanciaTrendVisions en colaboración con el diseñador Fabrizio Talia. El Ypsilon ha sido diseñado en exclusiva para la semana de la moda milanesa.

Desde hace más de dos años, la preparación de LanciaTrendVisions.com internacional ha descubierto y dado visibilidad a nuevas obras de jóvenes talentos procedentes del norte de Europa (Reino Unido, Países Bajos y Alemania), Europa del Este, Brasil, Reino Estados Unidos y China.

Con la ayuda de una red de profesionales – no solo jóvenes diseñadores y artistas, sino también universidades, periodistas, críticos y expertos – en dos años LanciaTrendVisions.com ha dado a conocer, en sus artículos, nuevos creativos, e investigadores dentro del mundo de la vanguardia y las tendencias. La publicación cuenta con más de 670 artículos, 70 entrevistas y 10.000 imágenes, abordando a un público de aficionados y profesionales que buscan avances y perspectivas en el mundo de la moda y el diseño.

Desde su lanzamiento, el sitio ha recibido a 90.000 visitas y más de 200.000 páginas vistas al mes. El tráfico de estas visitas ha llegado desde Estados Unidos, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, China y Brasil. LanciaTrendVisions.com se ha convertido en la web internacional más visitada y es media partner del Festival de Diseño de Londres.

Con el lanzamiento de la nueva versión del sitio, LanciaTrendVisions, Lancia pretende no sólo fortalecer y aumentar la visibilidad en línea de talentos emergentes, sino también ampliar su faceta, abriendo nuevas ventanas en eventos de gran prestigio con proyectos ad hoc.

26-09-2012

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *