MAZDA AFIANZA SU LIDERAZGO EN FIABILIDAD

Mazda vuelve a ocupar los primeros puestos en fiabilidad, tal y como demuestra el último informe Consumer Reports 2015 de Estados Unidos, que sitúa a la marca japonesa en tercera posición.

El estudio, uno de los más exhaustivos y prestigiosos de Estados Unidos, sitúa a Mazda en el tercer puesto de la clasificación absoluta por marcas y mejora en dos posiciones con respecto al ránking del año pasado, situándose tan solo por detrás de Lexus y Toyota. El nuevo Mazda6, berlina que incorpora el nuevo diseño KODO y la tecnología ultraeficiente SKYACTIV, destaca como el modelo más fiable de la marca en el mercado estadounidense.

Consumer Reports realiza cada año una encuesta entre los propietarios de coches nuevos en Estados Unidos, a quienes se les pregunta sobre las incidencias detectadas durante el primer año de vida de sus vehículos. Los resultados obtenidos este año están basados en las opiniones recogidas a propietarios de más de 1,1 millones de vehículos. El índice de fiabilidad de cada marca se calcula tomando como referencia la media obtenida por todos los coches analizados.

Este buen resultado obtenido por Mazda refuerza la privilegiada posición de la marca en cuanto a calidad y fiabilidad, ya que ocupa de forma sistemática los primeros puestos en los más prestigiosos estudios internacionales, como los realizados por organismos como ADAC, TÜV Alemania o JD Power.

Fundada en 1936, Consumer Reports es el organismo independiente de análisis de productos más importante del mundo. Con más de 50 laboratorios, centros de pruebas de vehículos y un centro de análisis e investigación, esta institución sin ánimo de lucro evalúa miles de productos y servicios anualmente.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *