MIDAS Y SU CAMPAÑA “LOS OJOS QUE NO MIENTEN”

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Según el Instituto Nacional de Consumo, los talleres mecánicos son el quinto sector del que más quejas suelen recibirse cada año. Con el objetivo de generar fiabilidad y seguridad en el consumidor, la empresa de mantenimiento del automóvil Midas ha querido demostrar que sus talleres son de total confianza para sus clientes. Y lo ha hecho a través de una campaña, obra de la agencia Proximity, que se difunde en internet, radio y exterior.

En este trabajo, titulado “Los ojos que no mienten”, la compañía reta a los profesionales de sus talleres a someterse a un sistema de detección de la mentira mediante el comportamiento de sus ojos, a través de la tecnología ‘EyeDetect’. Creada en Estados Unidos, esta herramienta capta los cambios que experimentan los ojos de las personas en función de la carga cognitiva que genera su comportamiento a la hora de enfrentarse a una pregunta directa.

Con este sistema, el de mayor precisión del mercado, ya que cuenta con mayor fiabilidad que el polígrafo (85%), según Midas, se pueden medir las respuestas emocionales de una persona cuando miente mediante un rastreador de la visión de alta calidad. Algo a lo que se han atrevido más de 20 mecánicos y franquiciados. Las verdades que demuestra la compañía en esta campaña están relacionadas con la fiabilidad de la revisión oficial de vehículos y el coche de cortesía, el control de procesos y estándares de calidad, la garantía de sus productos y la confianza de la factura del servicio en base al presupuesto que el taller ofrece a sus clientes.

A través de la web www.losojosquenomienten.com el usuario puede acceder a un ‘site’ donde se muestran las verdades de la compañía reflejados en los videos de la campaña.

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