Toyota presenta la versión Hybrid Feel! Edition del RAV4

Toyota España lanza RAV4 hybrid Feel! Edition, una nueva variante del pionero de los todocamino que destaca por su diseño exterior elegante y llamativo y por su amplia dotación de equipamiento. En su continua apuesta por renovar frecuentemente la gama de todos sus modelos con el objetivo de ofrecer siempre el producto más atractivo para sus clientes, Toyota España presenta esta nueva versión de RAV4 hybrid. Partiendo del acabado Feel!*  se ha configurado un RAV4 hybrid realmente atractivo.

El nuevo RAV4 hybrid Feel! Edition, disponible tanto con tracción delantera (2WD) como con tracción total (4WD), cuenta con el diseño distintivo de las versiones Feel! + Pack Full Color de RAV4, con sus llantas bi-tono de 18’’, el guarnecido interior del techo en color negro, los paragolpes, las molduras laterales y los pasos de rueda en el mismo color de la carrocería y el protector inferior en color plata —carrocería en Azul Medianoche— o negro —carrocería en Plata Luna—.

A todo ello suma las barras de techo longitudinales y la tapicería de cuero, de color beige en RAV4 hybrid Feel! Edition Azul Medianoche y de color negro en RAV4 hybrid Feel! Plata Luna.

El equipamiento de serie del nuevo RAV4 hybrid Feel! Edition incluye además elementos como cristales traseros oscurecidos, faros con tecnología LED o Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota que incluye Sistema de Seguridad Precolisión con Detección de Peatones, Control de Crucero Adaptativo, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control Inteligente de Luces de Carretera y Avisador de Cambio Involuntario de Carril.

En RAV4 hybrid Feel! Edition  también son de serie los airbags delanteros, laterales, de cortina y para las rodillas conductor, el portón automático con apertura y cierre eléctrico, el sistema de entrada y arranque inteligente, la cámara de visión trasera y el climatizador bizona, entre otros muchos elementos.

Ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 34.050 €.

07-05-2017\\ Jose Ruiz Moreno 

Escrito por

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje