PEUGEOT 3008 TAMBIEN MONTARA EL MOTOR GASOLINA PURETECH CON 130CV

Esta tecnología combina eficiencia con confort de marcha y un comportamiento elástico a lo largo de toda su curva de potencia.

El Peugeot 3008 aumenta su gama gasolina con la versión 1.2L PureTech 130 S&S, ya disponible en la red comercial de la Marca. Ahora, el crossover de Peugeot equipa este bloque turbo de tres cilindros: un propulsor elástico, prestacional y eficiente y que destaca por la ausencia de ruidos y vibraciones.

Gracias a esta tecnología, el Peugeot 3008 1.2L PureTech 130 S&S registra consumos de 5,3 l/100 km y emisiones de 123 g/km de CO2. Reflejo de la eficiencia de este bloque, la versión 1.2L PureTech 130 S&S ya cumple con la exigente normativa anticontaminación Euro6.

El 3008 es uno de los mejores representantes del concepto crossover de Peugeot. Un vehículo con un diseño reafirmado y moderno, con un elevado nivel de equipamiento tecnológico -como su cámara de visión trasera- con una excelente habitabilidad y modularidad y un destacado espíritu aventurero gracias al sistema de mejora de la adherencia Grip Control.

Sobre la tecnología PureTech

Los nuevos motores de tres cilindros turbo PureTech suponen una ruptura en términos de consumo y rendimiento en relación a la generación y cumplen ya con la exigente normativa anticontaminación Euro6. Garantizan eficiencia y un placer de conducción de primer orden. Y es que la tecnología PureTech se caracteriza por unas recuperaciones excepcionales, una potencia constante, ausencia de ruidos y vibraciones desagradables y un confort acústico de primer nivel.

A nivel técnico, una de las novedades más destacadas de PureTech es su revestimiento especial en los segmentos y pistones, conocido como Diamond Like Carbon, y la incorporación de una correa de distribución húmeda. Unas innovaciones que dan lugar a menores pérdidas por rozamiento. Además, esta tecnología equipa el sistema Stop & Start, como en el caso de esta versión 1.2L 130 CV.

06-05-2015//

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *