La Pop-Up Store de Tesla llega a Barcelona

Tesla inaugura hoy en Barcelona su primera Pop-up store en España. Esta tienda temporal presenta la visión de movilidad 100% eléctrica de Tesla y estará situada en un sitio emblemático de la ciudad, Port Vell.

Todas las personas que se acerquen a la Pop-up store podrán descubrir y conducir el Model S, el primer sedán premium 100% eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros (NEDC) con una sola carga. El Model S de Tesla ha sido diseñado desde el principio para ser el sedán más seguro y emocionante de la carretera. Además, ofrece un rendimiento inigualable gracias a la tracción integral eléctrica, consiguiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos.

Los visitantes y habitantes de Barcelona también tendrán la oportunidad de descubrir el Model X, el SUV más seguro, capaz y rápido de la historia. Con una batería de 100 KWh, el Model X alcanza una autonomía de hasta 565 kilómetros (NEDC) y tiene un amplio habitáculo con capacidad para hasta siete adultos y todo su equipaje.

Personal del equipo de Tesla altamente cualificado ofrecerá a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos 100% eléctricos. Para reservar una prueba de conducción con anterioridad, los clientes interesados pueden registrarse en esta web. Más información sobre mapa de los puntos de carga actuales –y previstos este año- en España (Supercargadores y Carga en Destino).

La Pop-up store de Tesla estará en Barcelona durante casi dos meses, desde el 19 de mayo hasta el 12 de julio, de lunes a domingo y con un horario de 10.00 a 20.00 horas.

Qué: Pop-Up store de Tesla en Barcelona

Cuándo: Desde el 19 de mayo hasta el 12 de julio, de lunes a domingo de 10.00 a 20.00 horas.

Dónde: OneOcean Port Vell, Moll de la Barceloneta 1, 08039, Barcelona.

_______________________________

 

Escrito por

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje