Alfa Romeo Stelvio y Giulia Executive

Alfa Romeo Stelvio y Giulia Executive

Deportividad y elegancia fundidas con un estilo único y exclusivo. Una armonía de formas y volúmenes combinados con la increíble mecánica de Alfa Romeo y la excelencia de ingeniería que se fusionan en unos coches potentes y completos. Esta es la esencia de Stelvio, el primer SUV de la marca Alfa Romeo en más de un siglo de su historia, y de Giulia, la berlina más avanzada y ambiciosa de la historia de Alfa Romeo. Tanto el Stelvio como el Giulia se comercializan en los niveles de acabado Base y Super, y además en Giulia, se comercializa el acabado deportivo Veloce. Todos estos niveles de acabado ofrecen múltiples combinaciones para todo tipo de cliente. Su imagen exterior destaca por su diseño italiano, y en el interior por su diseño enfocado al conductor.

Ahora, ambos modelos, completan su gama con un nuevo nivel de acabado por encima del Super, denominado Executive, un acabado que ofrece los equipamientos más demandados por los clientes de Alfa Romeo en aspectos tan importantes como el confort, la seguridad y la conectividad.

Alfa Romeo Stelvio

En el Alfa Romeo Stelvio, entre los muchos elementos adicionales que incorpora el acabado Executive destacan el Alfa Connect 8,8″, que incluye Apple CarPlay/Android Auto, pantalla a color de 22,4 cm (8,8″), navegador y radio digital, luces Bi -Xenón adaptativas con AFS, cámara de visión trasera con líneas de guía, sensores de parking delantero y trasero, retrovisor interior electrocromado, retrovisores exteriores electrocromados, asistente de cambio de luces automático, avisador de ángulo muerto, levas de cambio en el volante, cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 17,8 cm (7″), llantas de aluminio Sport de 45,7 cm (18″), sistema de entrada sin llave, luces de conveniencia en los tiradores de las puertas y guantera refrigerada.

Disponible en seis configuraciones diferentes, se equipa con un motor gasolina de 2.0 litros y 200 CV o 280 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas, un motor diésel de 2.2 litros y 150 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción trasera, un motor diésel de 2.2 litros y 180 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades, disponible tanto en tracción trasera como tracción a las cuatro ruedas y un motor diésel de 2.2 litros y 210 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

El nuevo Alfa Romeo Stelvio Executive llega a los concesionarios españoles a partir de abril de 2018 con una cuota recomendada de 190€/mes con Alfa Confidence de regalo.

Alfa Romeo Giulia

Por otro lado, en el Alfa Romeo Giulia el acabado Executive incorpora Alfa Connect 8,8″, con Apple CarPlay/Android Auto, pantalla a color de 22,4 cm (8,8″), navegador y radio digital, cámara de visión trasera con líneas de guía, sensor de parking delantero y trasero, retrovisor interior electrocromado, retrovisores exteriores satinados, asistente de cambio de luces automático, detección de ángulo muerto, levas de cambio en el volante en las versiones automáticas, cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 17,8 cm (7″), llantas de aluminio Sport de 43,2 cm (17″), asiento trasero abatible 40/20/40, sistema de entrada sin llave y luces de conveniencia en los tiradores de las puertas.

Disponible en cuatro configuraciones: con un motor gasolina de 2.0 litros y 200 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción trasera, un motor diésel de 2.2 litros y 150 CV en combinación con un cambio manual de 6 velocidades o automático de ocho velocidades y tracción trasera y un motor diésel de 2.2 litros y 180 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción trasera.

El nuevo Alfa Romeo Giulia Executive llega a los concesionarios españoles a partir de abril de 2018 con una cuota recomendada de 190€/mes con Alfa Confidence de regalo.

12-04-2018\\ José Ruiz Moreno

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *