ASPID INVICTUS

Un nuevo modelo deportivo se introducirá en el mercado de la automoción. Este tendrá cuatro plazas en su habitáculo (2+2) y lo comercializara “Aspid Cars” (anteriormente llamada IFR Automotive). Este modelo adquirirá la denominación pública de “GT-21 Invictus”.

La intención de Aspid es comenzar la fabricación del nuevo GT-21 Invictus a finales de 2014. Se fabricará de manera artesanal, uno a uno, con más de 100 opciones distintas para su configuración, y se comercializará a través de una red comercial de 20 concesionarios repartidos por toda la Unión Europea.

Las dimensiones externas son de 4.447 milímetros de longitud, por 1.902 de anchura y 1.226 de altura. Dentro de estas dimensiones tenemos un habitáculo homologado para cuatro pasajeros, además de un maletero de 275 litros de capacidad.

De su estética, las imágenes hablan por sí solas. Una carrocería deportiva con líneas muy angulosas y las salidas de escape en los laterales, como los llevaba el Mercedes SLR.

La cuestión mecánica viene de la mano de BMW, puesto que el motor que monta este nuevo deportivo pertenece a la marca bávara. La mecánica que se oculta bajo el capo es un V8 en posición delantera-central, con 4,4 litros de cilindrada, que ofrece 450 caballos y 440 Nm de par, al que se acoplará a un sistema híbrido, que no se ha detallado, para ofrecer consumos y emisiones más reducidos.

Los 450CV son distribuidos a sus ruedas traseras a partir de una caja de cambios automática-secuencial de doble embrague y 7 relaciones.

La asociación mecánica motor/cambio consigue que el Invictus acelere de 0 a 100 por hora en menos de tres segundos, alcanzando una velocidad máxima de 305 por hora.

Dentro de su equipamiento de seguridad estará presente airbag adaptativo, frenos de disco dobles, con dos pinzas en el tren delantero (una patente de IFR), ESP y ABS con varios niveles de acción, y también opción para ser desconectados.

17-07-2012//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *