ASTON MARTIN VIRAGE 2012

Aston Martin presenta el nuevo Aston Martin Virage, un vehículo que combina un rendimiento deportivo, con el lujo, el confort y el refinamiento. El nuevo Aston Martin Virage se encuentra a caballo entre el DB9 y el DBS, y pasa a ser el décimo modelo principal de Aston Martin nuevo para entrar en producción en el lugar de Reino Unido desde Gaydon se abrió.En el exterior, el nuevo Aston Martin presenta faros bi-xenón, una parrilla frontal en aluminio inspirada en el One-77, cuenta con cinco paletas horizontales que están biseladas la creación de un perfil aerodinámico.

Presenta un nuevo parachoques delantero, aletas delanteras, seis LEDs y un difusor trasero que alberga una hoja de color de la carrocería acentúan la anchura del coche. Llanta de 20″ con un diseño de cinco radios dobles puntas de serie y un diamante de 10 radios de la rueda volvió forjado como una opción.

Para el interior del Aston Martin Virage están disponibles dos configuraciones, en 2 +2 o 2 +0 como una opción. El aislamiento acústico es excepcional creando un ambiente adicional relajado cuando se circula.

El Virage cuenta con la opción de elegir entre siete pieles de cuero. El interior realizado con esmero, cuidado y al detalle, crea uno de los ambientes más finos y opulentos de la actualidad.

Las puertas se abren de tipo ala de cisne – que se abren hacia arriba y afuera a 12 grados para evitar rasguños en los bordillos en las cercanías. Las costuras de piel de raya diplomática están cosidas a mano por una costurera para estar seguro de una coherencia en todo el coche. Las 10 vías asientos deportivos ajustables están esculpidos para proporcionar el máximo apoyo y comodidad, mientras que los asientos en dos etapas calienta instantáneamente sacudir el frío en una mañana helada.

Para crecentar aún más la sensación de lujo, botones de cristal pulido adornan el salpicadero invitando al conductor seleccionar la configuración deseada o control.

El nuevo Virage, presenta un nuevo Sistema de Suspensión Adaptable (ADS), lee la carretera para ofrecer un óptimo comportamiento en carretera, adaptándose a diferentes condiciones. El sistema selecciona hasta cinco configuraciones diferentes de rigidez en el modo normal, y otros cinco configuración más rígida en modo deportivo.

Al pulsar el botón, permite al conductor realizar unos ajustes sobre los amortiguadores. Al soltarlo, durante los primeros cinco segundos, todos los reglajes de los amortiguadores se ponen a su más firme y después de cinco segundos, el sistema vuelve a la configuración óptima dentro de la gama más firme.

Además el modo Sport, situado en el salpicadero permite al conductor seleccionar una respuesta al acelerador más agudo y más rápido los cambios de marcha a la vez que la celebración de la marcha sin cambiar de forma automática hasta en el limitador de la revolución.

La amortiguación adaptativa Unidad de Control Electrónico (ECU) utiliza estas medidas para determinar la configuración de los amortiguadores más apropiadas que exija en cada momento, cada vez más rígido para un mejor manejo y control durante la conducción dinámica, y cada vez más suave para mayor confort de marcha.

Los frenos presentan la matriz de cerámica de carbono (CCM) para proporcionar una potencia de frenado progresivo, los discos MCP son de pinzas de seis pistones en la parte delantera y cuatro en la parte trasera. Dando al conductor el control en la frenada, que ayudan al confort de marcha y manejo.

El Control Dinámico de Estabilidad DSC, permite al conductor ajustar el nivel de intervención electrónico según el tipo de conducción.

Modo predeterminado, denominado ON, limitará cualquier deslizamiento de los neumáticos en condiciones difíciles

, y proporcionar el máximo de seguridad posible sin ser intrusivos.

Manteniendo pulsado el botón DSC durante cuatro segundos participarán TRACK MODE, retrasa la intervención electrónica más, creando una experiencia segura pero más puro.

Al presionar el botón durante otros cinco segundos se desactiva el sistema por completo.

La motorización del nuevo Aston Martin Virage es un V12 6.0 litros de 497 CV de potencia y 570 Nm de par máximo motor. El V12 ha sido diseñado para proporcionar más del 85% del par máximo de Virage a sólo 1.500 rpm, proporcionando la tracción inmediata y útil.

La transmisión es de seis velocidades automática Touchtronic II montado en el eje transversal que contribuyen a perfeccionar el equilibrio de peso 50:50.

Mediante unos controles, el conductor puede activar el modo automático y el sistema de control inteligente decidir exactamente el momento adecuado para cambiar de marcha con el fin de lograr el movimiento más suave y óptima relación de la economía de combustible. Además cuenta con un botón Sport en el salpicadero que al ser presionado creará una mayor experiencia de conducción a través de cambios de marcha más rápido y el sistema anulará el cambio automático de modo que el conductor es capaz de mantener el engranaje en el limitador de la revolución.

El equipamiento incluye asientos con calefacción, control de crucero, navegación por satélite by Garmin, la preparación de teléfono Bluetooth y un equipo de sonido de 700W de sistema de audio con Dolby Pro Logic II. El nuevo sistema simplifica la operación a través del joystick de cuatro direcciones existentes montado en el salpicadero. Una nueva pantalla de 6,5 pulgadas de alta resolución utiliza la última tecnología de gráficos y mapas de forma visual y auditiva guiar al conductor hasta su destino.

25-02-2011 José Carlos Herráiz

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