Audi A6 Ultra TDI protagonista

Duda sobre el cambio de la correa de distribución

La correa de distribución hay que revisarla cada 5 años, y luego cambiarla dependiendo de los kilómetros. Todos los fabricantes ponen las especificaciones de cuando cambiarla en el libro de revisiones.

Devolver puntos

Un juez a través de una denuncia, ha publicado una sentencia por la cual, no te pueden quitar los puntos hasta que no esté la sentencia en firme. Esto fue a raíz de una denuncia con un defecto de forma.

Planes del Ayuntamiento de Madrid

Han presentado un borrador de movilidad sostenible aterrador.

Algunos puntos como el que no puedan circular monopatines por las aceras, no aparcar motos en aceras de menos de 3 metros para dejar espacio suficiente para los peatones,.. Pero llegamos al meollo de la cuestión:

  • Todas las calles de un sólo carril irán a menos de 30 km/h, se quitarán todos los pasos de cebra y se va a permitir cruzar una ‘calle 30’ por cualquier punto sin necesidad de utilizar un paso de peatones.
  • Posibilidad de autorizar a ciclistas a circular en ambos sentidos por una vía de una sola dirección (lo que hasta ahora es circular en dirección prohibida)
  • Un ciclista podrá saltarse semáforos en rojo y girar a la derecha aunque esté señalizado. Esto viene a contradecir al Código de Circulación, poniendo de nuevo en riesgo a peatones y conductores.

Parece ser que para el Ayuntamiento de Madrid no todos nos amos a regir por las mismas normas de circulación, es increíble.

Caso increíble de un conductor

 

Es increíble pero existe, ha dado positivo en TODO, es decir, en todo tipo de drogas, alcohol,.. de las pruebas que le han realizado. Pues 1.000€ de multa y 6 puntos de carné, y a correr. Personajes de este calibre deberían tener cadena perpetua del carné.

Prueba de la semana

Esta semana hemos estado al volante del AUDI A6 Ultra TDI de 190 CV, una berlina con una sensación de aplomo y habitabilidad sobresalienteProtagonista indiscutible de esta semana en estomesuena. Para escuchar la sección íntegra de El vecino del taller haz click aquí

12-02-2018\\ José Ruiz Moreno

Escrito por

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje