AUDI Q8, ya se admiten pedidos

Ya se ha abierto el plazo para reservar el nuevo SUV Premium, el nuevo AUDI Q8, que se empezará a comercializar en septiembre.

El Nuevo Audi Q8 combina la elegancia de un coupé premium de cuatro puertas y la versatilidad propia de un SUV de gran tamaño. El motor 3.0 TDI, potente y eficiente gracias al sistema Mild Hybrid, aporta el dinamismo que su diseño musculoso deja entrever. Con la tracción total permanente quattro y una altura libre al suelo de hasta 254 mm, el SUV coupé puede seguir el camino cuando termina el asfalto.

El sistema de propulsión del Audi Q8 es potente y altamente eficiente, gracias a la tecnología Mild Hybrid (MHEV), que integra un batería de iones de litio y un alternador BAS en el sistema eléctrico de 48 voltios. La batería recargable va ubicada bajo el piso del maletero, y tiene una capacidad de 10 Ah. El SUV puede circular en modo de marcha por inercia entre 55 y 160 km/h con el motor apagado. En las fases de deceleración, el BAS puede recuperar hasta 12 kW de energía. El sistema start-stop entra en funcionamiento a 22 km/h. En un uso normal, este conjunto de tecnologías consigue reducir el consumo de combustible hasta en 0,7 l/100 km.

El precio en España arranca en 84.840 euros para el modelo diésel 3.0 TDI de 286 Cv de potencia. 

25-07-2018\\ Agustín Conde

Escrito por

20 años a los mandos

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje