Probamos el nuevo Seat Ateca: El vecino del taller

Probamos el nuevo SEAT ATECA: El vecino del taller

Empezamos en el minuto 30 respondiendo a las llamadas de nuestros oyentes. Hablamos de los indicadores de velocidad, la polémica del autoservicio de las gasolineras.

Hablamos de las tracciones: 2WD, 4WD, tracción trasera y delantera. Las diferenciamos y os informamos de cómo funciona cada una. Y muy importante para qué vas a utilizar el coche y así elegir la mejor que se adecúe a nuestro uso, ya que la 4WD, por ejemplo, tiene un alto coste de mantenimiento.

¿Qué es el efecto túnel? Es cuando empiezas a perder la visión exterior, debido a que aumentas la velocidad del vehículo. El grado de visión disminuye, a 65 km/h es de  70º, si aumentas la velocidad a 130 km/h es de 30º y a 150 km/h es de tan sólo 18º.

Cosas que se hacen mal en el coche: Apurar al máximo el nivel de combustible, llegar al tope de dirección, descansar la mano sobre la palanca de cambios y circular en punto muerto

Prueba de la semana

Esta semana nos hemos puesto al volante del SEAT ATECA gasolina de 150 CVPuedes escuchar nuestras primeras impresiones a partir del minuto 40 y 12 segundos en:  Programa 148

13-02-2017\\ Jose Ruiz Moreno

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *