ASTON MARTIN DBS BY ANDERSON

Esta vez el preparador de vehículos Anderson ha cogido como base el Aston Martin DBS, y sobre el han realizados modificaciones estéticas y mecánicas.

Estamos ante un biplaza, de tracción trasera con unas medidas generosas de 4.380 mm de longitud, 1865 mm de anchura y 1255 mm de altura, y una batalla de 2600 mm donde dos personas caben con suficiencia y comodidad. El maletero además es bastante amplio con más de 300 litros de capacidad.

En un principio el Aston Martin DBS produce 517CV de Potencia, en el caso del Aston martin DBS, después de haber pasado por las manos de Anderson se ha aumentado hasta los 560CV.

El aumento de potencia conseguido por el preparador alemán es debido a un nuevo sistema de escape, retoque en la centralita electrónica, catalizadores especiales y filtros de aire de alto flujo. Con este aumento de potencia logra acelerar de 0 a 100Km/h en 4 segundos, continuando la cabalgada de la aguja del velocímetro hasta los 325 Km/h de velocidad punta.

También se han sustituido el sistema de frenos que traía de serie por otro nuevo sistema de frenos de alto rendimiento. En la parte delantera monta unos discos de 405 mm, con pinzas de 6 pistones y pastillas de freno de alto rendimiento. Respecto a los nuevos discos traseros, aumentan su diámetro hasta los 380 mm y pinzas de seis pistones.

Su carrocería se ha pintado en negro mate, ha excepción de las llantas de 21 pulgadas que se muestran en negro brillante. El cliente puede elegir las dimensiones del neumático, o ceñirse a las que Anderson proporciona en su imagen. Marca Continental en las siguientes dimensiones: 255 / 30 ZR 21 (delante), 295 / 25 ZR 21 (trasera).

Las pinzas de freno de color rojo y los logotipos de Aston Martin ofrecen un marcado contraste respecto al resto de la carrocería.

El diseño interior del DBS By Anderson combina la tapicería en cuero negro con un hilo rojo que remata las costuras de los asientos, guarnecidos de puertas o salpicadero. La utilización de la fibra de carbono esta presente en la parte superior del volante, salpicadero y estructura de los asientos.

En lo referente al equipamiento, de serie se encuentra el control de estabilidad, diferencial de deslizamiento limitado, sensor de presión en los neumáticos, climatizador, asientos ajustables eléctricamente, entre otros muchos elementos.

11-04-2011//José Ruiz Moreno

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
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