DODGE CHALLENGER SRT8 392 EDITION

La última creación del muscle americano es este Dodge Challenger SRT8 392, al cual se le ha incrementado la potencia, y se le han reconfigurado ciertos elementos para darle unas mejores prestaciones y un aspecto más impresionante.

que los conductores se sienten más directa y la respuesta de centro a centro.

En el exterior, va pintado en dos nuevos colores azul o blanco, con rayas, un pequeño spoiler que recorre toda la parte baja del paragolpes delantero, se ha mejorado la aerodinámica, y presenta una imagen más agresiva.

Además presenta en la zaga, cuatro tubos de escape par aun sonido atronador, un nuevo alerón trasero pintado en el color de la carrocería y nuevas llantas de SRT 20″ pulidas y pintadas en negro satinado, exclusivas para esta edición.

En el interior, colores lisos, blanco perla, tapicería de cuero, asientos y dos rayas azules acentuados por la costura azul único. Cada uno de los asientos delanteros cuenta con un bordado 392 justo debajo de la cabecera.

En lo que respecta a la motorización, el nuevo Dodge Challenger SRT8 392 2011, equipa un motor HEMI V-8, 6.4 litros de 470 CV de potencia y un par máximo motor de 637 Nm. Es de tracción trasera y altas prestaciones de frenado.

Se ha retocado el sistema de dirección hidráulica, mejorado con una nueva bomba de servicio pesado y revisado preparando para. También se han mejorado las suspensiones, tanto delanteras como traseras, con un rediseño de la geometría y se ha mejorado la caída de las ruedas.

Se va a construir en la planta de Brampton en Ontario, Canadá,; serán tan sólo 1.492 unidades y llegará a los concesionarios de EE.UU. a finales de 2010. Los precios no se saben aún, pero rondarán los 50.000 dólares.

27-10-2010 José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *