BMW GROUP en el Madrid Auto 2018

BMW Group estará presente en el Salón del Automóvil de Madrid, Madrid Auto, de la mano de la red de concesionarios locales, que se celebra entre el 22 y el 27 de mayo en Feria de Madrid – IFEMA.

BMW Madrid, Ibericar Cuzco, Movilnorte, Vehinter y Autopremier ocuparán el Pabellón 2 del recinto ferial, exhibiendo las últimas novedades de producto. A los 2.400 m2 del Pabellón 2, se suman 357 m2 en el exterior que sirven para realizar pruebas de vehículos de las marcas BMW, BMW i y MINI.

Las últimas novedades estarán presentes, donde por primera vez en España se muestra el nuevo BMW X4, vanguardista a nivel técnico y tecnológico que hereda directamente de la Serie 5 de BMW numerosas tecnologías y que ya se incorporaron en la berlina de representación, la Serie 7. En el lado más prestacional, el exclusivo BMW M4 CS, la edición exclusiva a nivel mundial del BMW M4, estará presente en Madrid Auto, así como otros modelos de BMW M y BMW M Performance.

Tampoco faltarán a la cita los nuevos productos de BMW i: el BMW i3s y el exclusivo BMW i8 Roadster, la versión descapotable del híbrido enchufable que acaba de recibir actualizaciones importantes a nivel técnico que le permiten, entre otras cosas, acceder a la etiqueta ambiental ‘0 emisiones’.

Como punta de lanza, se exhibirá una de las 200 unidades a nivel mundial del BMW Serie 7 Edition 40 Jahre, conmemorando las cuatro décadas de la berlina. Precisamente hace más de 40 años que el Grupo BMW trabaja con coches eléctricos y a día de hoy cuenta con nueve modelos electrificados, entre BMW, BMW i, MINI y BMW Motorrad y el compromiso es tener 25 modelos en 2025, 12 de ellos 100% eléctricos. El BMW i3 fue el primer coche de BMW eléctrico de producción en serie, muy innovador al estar construido con materiales de vanguardia y pensado desde el inicio para la movilidad eléctrica. Es por ello que gran parte de esta gama hará acto de presencia en el Salón del Automóvil de Madrid.

Por parte de MINI, los nuevos modelos de 3 y 5 Puertas, así como el nuevo MINI Cabrio John Cooper Works, estarán presentes en el Salón del Automóvil de Madrid. Los asistentes podrán acercarse al lado más eficiente de la marca gracias al MINI Countryman Cooper S E, el primer MINI híbrido enchufable y la primera apuesta electrificada de la marca, que además goza de las ventajas del etiquetado ambiental ‘0 emisiones’. También podrán ver dos ediciones locales exclusivas: el MINI Countryman Bricklane Edition y el MINI Clubman Hydepark Edition, completando la presencia del portfolio completo de MINI en el evento. El espacio MINI contará con la presencia de los últimos proyectos de la marca en materia de innovación, ‘car-sharing’ e individualización.

Las opciones de personalización de la marca, son únicas. Con el programa MINI YOURS CUSTOMISED el cliente puede involucrarse de una forma más directa en la personalización de su vehículo. Gracias a la técnica de impresión en 3D, se pueden personalizar a un nivel más profundo ciertos elementos de cada MINI. Ésta novedad se mostrará en el Salón del Automóvil de Madrid. Y para aquellos asistentes que quieran vivir la experiencia de ver en realidad aumentada los Accesorios Originales MINI sobre un MINI Countryman, podrán hacerlo de un modo muy especial, con las gafas Hololens, que aportan un realismo sin precedentes.

Como proyecto pionero, MINI Sharing permite una planificación de uso adecuada entre diferentes usuarios de un mismo vehículo. A través de una novedosa app, los propietarios de un MINI que hayan adquirido su vehículo con producción a partir del mes marzo de 2018, tienen ahora la posibilidad de compartir con hasta diez personas, que ellos mismos hayan elegido, la incomparable experiencia de conducir un MINI. Este nuevo proyecto de MINI, también tendrá protagonismo propio en el evento.

Escrito por

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje