BMW M2 y M5 Competition. Precios

BMW M2 y M5 Competition. Precios

Los nuevos representantes de BMW M ya tienen precio para España. El nuevo BMW M2 Competition estrena nuevos detalles de diseño, equipamiento y un conjunto mecánico redefinido para ofrecer el máximo rendimiento tanto en las carreteras como en el circuito.

El propulsor, herencia directa del BMW M3/M4, desarrolla 410 CV de potencia máxima y 550 Nm de par. Gracias a ello, el nuevo BMW M2 Competition acelera de 0-100 km/h en sólo 4,2 segundos con la caja de cambios opcional M DCT (4,4 segundos con la caja manual de seis velocidades, de serie).

Por su parte, el paquete de competición incrementa las increíbles prestaciones del BMW M5 y realza la exclusiva estética de la berlina de alto rendimiento. El BMW M5 Competition desarrolla 625 CV y 750 Nm de par máximo, siendo la nueva punta de lanza de BMW M. Adicionalmente al aumento de potencia, el BMW M5 Competition añade nuevas llantas forjadas M de 20” y neumáticos de diferentes dimensiones, elementos estéticos en negro de brillo intenso, una suspensión rebajada en 7 mm así como anagramas y distintivos específicos.

Precio para España

Modelo Precio
BMW M2 Competition 74.700 euros
BMW M5 Competition +11.499 euros (136.700 euros; BMW M5)

Ambos modelos admiten pedidos ya en la red comercial de BMW.

08-08-2018\\ José Ruiz Moreno


BMW M2 Competition

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *