BMW X3 m y X4 M en Nürburgring

BMW M GmbH amplía la familia BMW M en el segmento SAV (Sports Activity Vehicles) y SAC (Sports Activity Coupes). Las altas prestaciones que caracterizan a los modelos de BMW M han comenzado sus pruebas en el BMW X3 M y BMW X4 M. Aprovechando el fin de semana de carrera en Nürburgring que se disputó del 7 al 9 de septiembre, los prototipos de los futuros BMW X3 M y BMW X4 M han rodado en el circuito como parte de su puesta a punto. En Nürburgring se ponen a prueba los ajustes específicos del tren de rodaje, suspensión y aerodinámica de los vehículos que llegan a producción.

Además de los elementos estéticos que caracterizan a los modelos de BMW M como las entradas de aire rediseñadas, las cuatro colas de escape y una aerodinámica mejorada, la característica técnica que integran estos dos nuevos modelos es un motor de seis cilindros en línea con tecnología BMW M TwinPower Turbo.

También, la tracción M xDrive es específica que vio la luz por vez primera en el nuevo BMW M5 y que ahora heredan los nuevos BMW X3 M y BMW X4 M para asegurar el máximo rendimiento y transferencia de potencia del motor a las cuatro ruedas. Junto con el diferencial activo M en el eje trasero, la dinámica en las curvas, agilidad, precisión y comportamiento de los dos modelos se han elevado a un nuevo nivel sin parangón entre los competidores del segmento.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *