Cambios en el consejo de administración de SEAT

El presidente del Grupo Volkswagen, Dr. Herbert Diess (59 años), ha sido nombrado nuevo presidente del Consejo de Administración de SEAT. En el marco de la nueva estructura del Grupo Volkswagen, que agrupa a SEAT en la división de ‘Volumen’, el organismo de control de la compañía ha nombrado a Dr. Diess para suceder al frente del Consejo de Administración a Dr. Francisco Javier García Sanz.

Dr. Herbert Diess, nuevo presidente del Consejo de Administración de SEAT

El Consejo de Administración de SEAT también ha nombrado a Hiltrud Werner (52 años) como  nueva consejera, en sustitución de Dr. Karlheinz Blessing. Werner es la responsable de Servicios Legales e Integridad del Consejo de Dirección de Volkswagen AG. El Consejo de la compañía también está formado por los consejeros Dra. Ingrun-Ulla Bartölke, Dr. Oliver Blume, Luca de Meo, Bernd Osterloh, Dr. Stefan Piëch, Josep Piqué y Mark Philipp Porsche. El secretario y letrado asesor del Consejo de Administración es Luis Comas.

27-06-2018//

Escrito por

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje