CHRYSLER 200 CABRIO

Las primera imágenes del nuevo Chrysler 200C ya se ha comunicado oficialamente por la marca americana. Este nuevo descapotable ha sufrido un cambio radical respecto a su antecesor el Chrysler Sebring 200C.

Su exterior presenta una imagen mucho mas moderna, y su techo estara disponible en en dos acabados al igual que el modelo al que va a suceder (Chrysler Sebring 200C). Recordamos que en la anterior versión el Techo podía escogerse en lona o duro (material igual que el de la carrocería).

En la zaga por las primeras imágenes, muestran unos pilotos traseros algo descompensados en comparación a la superficie que tiene la trasera. Quizás sean algo pequeños, pero habrá que esperar haberlo físicamente antes de decir algo mas al respecto, ya que a lo mejor una foto puede falsear dicha opinión.

En su interior seguramente tenga un gran espacio, es decir, más que suficiente para albergar a cuatro personas. Al igual que al modelo que va ha suceder, se postulara como el cabrio con mayor espacio para los ocupantes de las plazas traseras.

En cuanto a sus mecánicas todavía no se puede decir nada al respecto, aunque seguramente no varíen respecto a a la versión cerrada (Chrysler 200).

El motor de avance será un 2.4 litros de transmisión automática de cuatro velocidades o de seis, según versiones; también habrá un motor V6 de 3.6 litros Pentasar , con transmisión automática de seis velocidades.

Estos nuevos motores, tienen una mejor marcha y puesta a punto que incluye el manejo rígido cuerpo monta y conducción más suave ritmo, geometría de la suspensión mejorada con un centro de rotación elevada, una nueva barra estabilizadora trasera, y los neumáticos nuevos y un tratamiento ampliamente mejorada para la reducción de ruido, vibración y dureza incluyendo el vidrio laminado acústico para el parabrisas y ventanas de la fachada de la puerta.

17-01-2011//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *