Discriminación positiva como impulso para la eco-movilidad en ECOMOV 2018

Discriminación positiva como impulso para la eco-movilidad en ECOMOV 2018

El evento dedicado a la movilidad ecológica ECOMOV, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de mayo en La Marina de Valencia, contará con un FORO en el que la temática principal será la ‘Discriminación positiva como impulso para la eco-movilidad’. En el mismo, veinte expertos analizarán las medidas que se toman por parte de diferentes administraciones que, en conjunto, llevan a particulares y empresas a interesarse por una movilidad más eficiente para el medio ambiente y que permite un sensible ahorro. El FORO está abierto al público y se desarrollará en el Hall del Edificio Veles e Vents.

El FORO tendrá lugar en el edifico Veles e Vents, contiguo a la exposición con zona de pruebas de ECOMOV, que abre sus puertas de las 18 a las 21h del viernes 11 en una primera jornada dedicada a empresas y profesionales, y que tendrá continuidad sábado 12 y domingo 13 (de 10 a 21 h y de 10 a 18h. respectivamente), con la apertura al público y con la zona de ‘test-drive’, compuesta por más de 35 coches y 1.500 turnos de pruebas.

Por lo que se refiere al FORO ECOMOV 2018, el objetivo es conocer a fondo todas las medidas que se aplican para ayudar a la implantación de una movilidad más ecológica. Desde las ayudas a la compra o la reducción de impuestos, hasta la gratuidad de las zonas ORA o de los peajes que aplican ya algunas ciudades y provincias, pasando por los parkings vigilados para bicis eléctricas, otra de las demandas de los que apuestan por desplazarse con menores emisiones.

Con toda la información obtenida, el FORO ECOMOV propondrá una ‘hoja de ruta’ para las instituciones que quieran dar pasos hacia la eco-movilidad, impulsando que en el futuro, todos los vehículos sean ‘eco’.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *