DriiveMe oferta 20.000 vehículos por un euro

DriiveMe oferta 20.000 vehículos por un euro

Un mayor número de desplazamientos en verano, el incremento del precio del alquiler y del transporte público, o la huelga de taxis, son algunas de las causas por las que buscamos cada vez más soluciones alternativas para movernos este mes de agosto. DriiveMe, la solución de movilidad que ofrece alquileres de vehículos por un euro, se ha convertido en una de las mejores opciones para disfrutar de un viaje cómodo y al mejor precio.

Los movimientos de los meses de verano hacen que las compañías alquiladoras tengan un mayor número de coches en sus flotas que necesitan mover a diferentes puntos de toda la España. Por eso, DriiveMe ofrece en agosto su mayor oferta desde que la plataforma se inauguró en nuestro país en junio de 2017.

En agosto, un vehículo de alquiler puede llegar a costar hasta un 90 % más que otros meses del año, por lo que puede pasar de una media de 90 euros al día hasta los 175. Si tenemos en cuenta el precio tan elevado, la mejor alternativa es decantarnos por nuevas soluciones de movilidad que han revolucionado el alquiler tradicional. DriiveMe, la más económica de todas ellas, ofrece trayectos por tan solo un euro que pueden convertirse incluso en viajes gratis si decidimos utilizar las famosas aplicaciones de car sharing como Blablacar o Amovens.

DriiveMe también se adapta a las preferencias de cada usuario y oferta diferentes tipos de vehículos en su amplia oferta de agosto. Por ejemplo, puedes alquilar un monovolumen si deseas ir con tu familia al campo, un descapotable para recorrer Mallorca, o una furgoneta para trasladar las maletas a la casa de la playa.

Además, los lugares más habituales para alquilar vehículos son Madrid, Ibiza, Barcelona, Menorca y Palma de Mallorca, destinos más ofertados a través de la plataforma de DriiveMe.

AVIS ofrece más de 130 coches a través de DriiveMe

Por ejemplo, la plataforma AVIS, una de las empresas de alquileres más importantes a nivel mundial, ofrece casi 150 vehículos de su flota para traslados entre ciudades de toda España. Destacan los vehículos que se pueden alquilar en la zona centro de España como el aeropuerto de Barajas, el norte de España o la Costa del Sol.

Baleares, París, Lisboa y algunas ciudades de Italia y Francia, también encabezan la lista de destinos que podremos disfrutar este mes de agosto al mejor precio.

¿Cómo funciona DriiveMe?

DriiveMe es un punto de encuentro entre las agencias de alquiler, que necesitan mover sus vehículos para devolverlos a sus estaciones de origen; y los usuarios particulares que buscan alquilar un vehículo a un precio reducido. Los hermanos Alexandre y Geoffroy Lambert lanzaron DriiveMe en Francia en 2012; y el tercero de los hermanos, Constantin, llevó el servicio a España y Portugal en 2017.

La plataforma DriiveMe está disponible en Internet y vía App. El proceso de alquilar un coche es muy similar al de un alquiler normal: el conductor se da de alta en la plataforma, elige el vehículo, la fecha y la hora en la que va a recogerlo, entre las opciones disponibles. Una vez ha reservado la ruta, por el simbólico precio de 1 euro, lo único que tendrá que pagar son los peajes (si los hubiera) y el combustible.

Si ninguna oferta se corresponde con los deseos del usuario, éste tiene la opción de crear su propia alerta personalizada, y será avisado cuando el trayecto esté disponible en DriiveMe.

Más información sobre DriiveMe enhttp://www.driiveme.es/

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *