DS Automobiles lleva su DS Store a Barcelona

DS Automobiles lleva su DS Store a Barcelona

La firma de automóviles de lujo francesa DS Automobiles abre su flagship en el área metropolitana de Barcelona, un punto de encuentro ineludible para los amantes de los vehículos de alta gama, situado en la calle Acer, 42 de Badalona.

En sus 400 m2 de showroom se exponen sus distintos modelos, además de la gama DS Performance Line y ediciones especiales, como el DS 3 Givenchy Le Make Up. Para lograr una experiencia premium de 360º, el DS Store cuenta con 200 m2destinados a entrega VN y 150m2 de recepción posventa, en los que se ofrece un servicio integrado al cliente con las comodidades y la atmósfera propias de una “maison” de alta costura.

Este atelier automovilístico incorpora las últimas tendencias en materia tecnológica y de diseño, convirtiéndose en la perfecta tarjeta de presentación de la marca a la ciudad. El showroom se transforma en un espacio multipantalla que trasciende la exposición de vehículos al uso. El resultado es un espacio hi-tech, en el que se estimulan los cinco sentidos y se ofrece la información más completa sobre cada vehículo. Las imágenes y los sonidos que hacen destacar los puntos fuertes de cada modelo, todo ello en un entorno acorde con el posicionamiento y la filosofía de la marca, que lleva lo mejor del lujo francés al mundo del automóvil.

DS Automobiles, la “Maison” del lujo automovilístico

DS Automobiles apuesta por el diseño, el refinamiento francés, el equipamiento, el dinamismo y el confort, además de las posibilidades de personalización, el uso de nuevos materiales y un acabado excelente.

Para DS Automobiles, el lujo no es sinónimo de uniformización y colores sombríos. Al contrario, significa ofrecer al cliente infinitas posibilidades de personalización, que le permitan crear un vehículo único, reflejo de sus gustos y de su personalidad.

El espíritu de DS Automobiles se inspira en el mítico DS, lanzado en 1955 y que se ha convertido en todo un icono de la historia del automóvil. La marca surge de perpetuar el espíritu vanguardista de este vehículo legendario y trasladar el glamour y el lujo franceses al mundo del automóvil.

Como este modelo legendario, los vehículos DS Automobiles ponen el acento en el lujo, el diseño y la tecnología, tanto en el aspecto mecánico como en la conectividad o el confort.

Con esta oferta, la marca se dirige a un cliente que busca nuevas sensaciones en su vehículo, en aspectos como el estilo, la personalización, el confort o las prestaciones. Algo que va más allá del concepto tradicional del lujo en el automóvil.

Tecnología 3D para crear el coche de tus sueños

DS pondrá a disposición de los clientes en el DS Store de Badalona su exclusivo servicio Virtual Vision, realizado con la tecnología 3D “Virtual Garage”, desarrollada por Dassault Systèmes.

Gracias a DS Virtual Vision, el usuario se convierte en el total protagonista, ya que cuenta con la posibilidad de personalizar al máximo su DS. El color del techo, la carrocería, la tapicería o los detalles de decoración del interior, son solo algunas de las herramientas virtuales con las que el “diseñador efímero” podrá trabajar, permitiéndole crear el coche de sus sueños. Esta experiencia trascenderá más allá de la visión, ya que se podrá interactuar con el modelo creado, abriendo sus puertas, sentándose en el interior, comprobando de primera mano la comodidad y habitabilidad de forma real.

DS 7 Crossback, el SUV del futuro llega a Badalona

Tras su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra y su estreno dinámico en la toma de posesión del nuevo Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, el DS 7 Crossback ha causado sensación, tanto por su diseño elegante, que lleva a nuevas cotas el segmento de los SUV, como por los materiales exclusivos en su habitáculo y su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo.

El SUV según DS Automobiles aterriza en el nuevo DS Store de Badalona dispuesto a demostrar por qué supone un anticipo de lo que serán los SUV dentro de unos años. El DS 7 Crossback lleva al segmento más pujante del mercado los puntos clave de la identidad de la marca. Se convierte en la nueva referencia de su segmento en aspectos como el diseño, la personalización, el cuidado por los detalles y el uso de materiales nobles, como el cuero Nappa, además de estrenar funciones que anticipan el vehículo autónomo.

Para los amantes del automóvil que no pueden esperar a ponerse al volante del DS 7 Crossback y que quieren ser los primeros en disfrutar de un modelo destinado a marcar época, DS Automobiles comercializa una edición limitada de lanzamiento, que puede reservarse exclusivamente on line: el DS 7 Crossback La Première.

Ya se puede configurar y reservar en www.reservalapremiere.ds7crossback.es

DS Performance Line, el espíritu Gran Turismo según DS Automobiles

Con DS Performance Line, DS Automobiles se acerca al concepto de Gran Turismo, una familia de vehículos que ha marcado estilo por aliar carácter deportivo y prestaciones con una estética de rasgos dinámicos en el exterior y el uso de materiales refinados y confortables en el interior. Con esta gama innovadora, la marca se acerca tanto a los monoplazas de la escudería DS Virgin Racing, que generan emoción y adrenalina en el centro de las grandes metrópolis del mundo en el Mundial de Fórmula E, como a uno de los representantes más perfectos de lo que se considera “Gran Turismo”, el SM, lanzado en 1970.

Los modelos de la DS “Performance Line” se distinguen por un techo negro, asociado a un amplio abanico de colores de carrocería (7 tonos en el DS 3, 6 en el DS 4 y 5 en el DS 5). Para una mayor exclusividad, este acabado está asociado a grandes llantas de aleación en color negro brillante (de 17″, 18″ o 19″, dependiendo del modelo), decoradas con un logo DS sobre fondo carmín en el centro de la rueda, para una mayor exclusividad y personalidad.

Como homenaje a DS Performance, que ha colaborado en el desarrollo de esta nueva gama de automóviles, sus colores, el carmín, que representa la pasión, el blanco, símbolo de pureza, y el gold, como sinónimo de victoria, aparecen en el logo del capó, los retrovisores exteriores y en el alerón trasero. Los logos “DS Performance Line” también están presentes en las puertas delanteras.

Como no podía ser de otro modo en unos vehículos que retoman la filosofía “Gran Turismo”, la DS Performance Line cuenta con motores de altas prestaciones, pensados para disfrutar del automóvil sin renunciar a la eficiencia y el respeto al medio ambiente, como demuestran la tecnología Stop&Start, su par motor y su bajo nivel de consumo y emisiones de CO2.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *