EL HONDA CR-V INCORPORA UN NUEVO PROPULSOR Y TECNOLOGÍAS ACOMPAÑADAS DE MEJORAS Y UN ATREVIDO ESTILO

De cara al 2015, el diseño del Honda CR-V se ha actualizado, se ha revisado su línea de motores y se han introducido nuevas tecnologías a bordo, con lo que su atractivo entre los potenciales compradores es ahora aún mayor.

Las mejoras del estilo exterior del CR-V, que estará disponible a partir de la primavera de 2015, le confieren un aspecto más atrevido y deportivo con el toque único de Honda. Las modificaciones más notables se han llevado a cabo en la parte delantera, con unos faros renovados que desembocan en la nueva parrilla. Además, un nuevo paragolpes y una nueva placa protectora delantera hacen que el CR-V tenga un aspecto más ancho, que insinúan su mayor estabilidad, a la vez que ofrecen un centro de gravedad visual más bajo. Por último, en la parte trasera, las luces LED multifunción se han modificado para dotar al CR-V de un aspecto tridimensional más fluido.

El objetivo de Honda de ofrecer un interior más funcional y sofisticado se consigue gracias a la rediseñada inserción de efecto cromado a lo ancho de todo el salpicadero, así como al uso de materiales de primera calidad en las principales superficies. Además, el reposabrazos deslizante (60 mm de delante hacia atrás) situado entre los asientos delanteros proporciona una mayor versatilidad y comodidad.

Motores nuevos más eficientes
El Honda CR-V con tracción a las cuatro ruedas estará disponible con un motor diésel más potente y una transmisión automática de nueve velocidades completamente nueva y de gran eficiencia.

El nuevo motor diésel de cuatro cilindros i-DTEC de 1.6 litros, que pertenece a la serie Earth Dreams Technology de Honda, ofrece una potencia máxima de 160 CV significativamente superior a la de su predecesor y un par de 350 Nm.

El motor se puede combinar con dos transmisiones: una manual de seis velocidades que emite la incomparable cifra de menos de 130 g/km de CO2, o bien, para sacar el máximo partido de la eficiencia de su motor más reciente, una nueva transmisión automática de nueve velocidades. Si se incorpora la unidad de nueve velocidades, el CR-V emite menos de 135 g/km de CO2, una reducción significativa del 20 % con respecto a la transmisión automática de cinco velocidades anterior.

El CR-V diésel con tracción a dos ruedas, disponible con transmisión manual, incorpora los conjuntos propulsores del modelo actual y está equipado con el motor diésel de 1.6 litros i-DTEC de 120 CV, con las emisiones reducidas a 115 g/km. El motor de gasolina i-VTEC de 2.0 litros, que desde ahora cumple la nueva normativa sobre emisiones Euro 6, seguirá estando disponible con una potencia de 155 CV.

Tecnología de infoentretenimiento completamente nueva
Los potenciales compradores del modelo CR-V de 2015 se beneficiarán de una de las primeras aplicaciones de Honda Connect, el nuevo sistema de infoentretenimiento innovador basado en aplicaciones de Honda.

Este sistema, incorporado de serie en toda la gama, ofrece unos niveles superiores de comodidad y conectividad en la carretera gracias a una amplia variedad de funciones integradas en una pantalla táctil de siete pulgadas. El sistema Honda Connect permite a los ocupantes de los asientos delanteros tener un acceso rápido a la información del vehículo, la cámara de visión trasera para el estacionamiento y la música, así como a la conectividad Bluetooth para sus teléfonos, además de poder disfrutar de la tecnología MirrorLink.

Entre las funciones del nuevo sistema, se incluyen el acceso a Internet, nuevas aplicaciones preinstaladas, así como acceso a Honda App Center, la navegación por satélite de Garmin optativa, la pantalla de audio, la radio AM/FM/DAB o por Internet, la interfaz del teléfono y la conectividad Bluetooth. Además, incorpora una cámara de visión trasera para el estacionamiento con indicaciones dinámicas y una amplia diversidad de información sobre el vehículo, como el cuentakilómetros parcial, el ahorro de combustible y la duración del trayecto.

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