Suzuki Ignis, se ha colado en rne

Respondemos a nuestros oyentes

Los coches eléctricos y PHEV a día de hoy son excesivamente caros, y no están al alcance de cualquiera, con lo que o las ayudas son más generosas, o no se podrá renovar mucho el parque móvil. Los híbridos diésel han dejado de comercializarse debido a su elevado coste.

Cazado en Bruselas

Han cazado a un conductor en Bruselas a 914 km/h. Está en causa judicial. Y no es la primera vez ya que han cazado a otro a 800 km/h y otro a 640 km/h. O los radares de Bruselas están algo estropeados, o los coches belgas van muy rápidos.

Nueva ordenanza de movilidad de Madrid

No tiene nada que ver con el protocolo anti-contaminación. En calles de un sentido único se bajará la velocidad a 30 km/h, y se podrá cruzar en cualquier parte de las calles que sea de sentido único. Las bicicletas se podrán poner delante de los coches, para que puedan salir antes. Las bicicletas podrán circular en calles de sentido único podrán circular en ambos sentidos. Los patinetes no pueden circular por las aceras.

Auriculares

Decir que hay unos auriculares que están homologados por la DGT, que te permiten tener una conversación privada sin molestar al acompañante y sin perder la concentración de conducción. Todos los demás están prohibidos.

Prueba de la semana

Esta semana hemos estado con el Suzuki Ignis, un vehículo del segmento A, que nos va a permitir ir por el campo. Solo tiene un motor 1.2 de 80 CV y motor de 3 CV híbrido. Escucha nuestro corte aquí.

08-10-2018\\ José Ruiz Moreno

Escrito por

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje