PRECIOS PEUGEOT 308 GT

Salen los precios de la versión más dinámica del 308, el Peugeot 308 GT, en sus dos versiones GT 180 y GT 205 tanto en carrocería normal como SW, y que montan motores 2.0 litros BlueHDi 180 con cambio automático de seis velocidades y el 1.6 litros THP 205 S&S con caja de cambios manual de seis marchas.recibe cambios estéticos que lo hacen más atractivo a la vista, incluyendo unas bonitas llantas de aleación 18 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 3, logotipo de la marca en la parrilla, faldones laterales, espejos retrovisores pintados en negro, difusor posterior específico con dos salidas de escape cromadas a cada lado y suspensión rebajada.

En el interior, nos encontramos un ambiente exclusivo y deportivo, con recubrimientos interiores en las partes altas en color antracita y pespuntes rojos en los diferentes tejidos, ya sean la combinación de TEP y Alcántara de serie o el Cuero Club Nappa opcional. Estos pespuntes rojos decoran también el salpicadero, paneles de las puertas, funda de la palanca del cambio y las alfombrillas de gama alta.Los pedales van en aluminio y los umbrales de las puertas en acero inoxidable.

Además los nuevos GT, presentan el Driver Sport Pack, de serie en ambos motores, un equipamiento que incluye:

  • Sonoridad del motor amplificada y más deportiva.
  • Instrumentación con iluminación en rojo.
  • Presentación en la instrumentación de la potencia y el par utilizados, de la presión de sobrealimentación y de las aceleraciones longitudinal y transversal.
  • Dirección asistida más firme y reactiva.
  • Cartografía del pedal del acelerador más reactiva.
  • Reactividad superior de la caja de cambios automática EAT6.
  • Paletas en el volante con la caja de cambios EAT6.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 1.6 THP 205 CV GT 5p 27.550 €
  • 1.6 THP 205 CV GT SW 28.550 €
  • 2.0 BlueHDI 180 CV GT Aut. 5p 29.950 €
  • 2.0 BlueHDI 180 CV GT Aut. SW 30.950 €

28-01-2015\\ José Ruiz Moreno

PEUGEOT_308GT_38 PEUGEOT_308GT_37 PEUGEOT_308GT_36 PEUGEOT_308GT_35 PEUGEOT_308GT_34 PEUGEOT_308GT_33 PEUGEOT_308GT_32 PEUGEOT_308GT_31 PEUGEOT_308GT_30 PEUGEOT_308GT_29 PEUGEOT_308GT_28 PEUGEOT_308GT_27 PEUGEOT_308GT_26 PEUGEOT_308GT_25 PEUGEOT_308GT_24 PEUGEOT_308GT_23 PEUGEOT_308GT_22 PEUGEOT_308GT_21 PEUGEOT_308GT_20 PEUGEOT_308GT_19 PEUGEOT_308GT_18 PEUGEOT_308GT_17 PEUGEOT_308GT_16 PEUGEOT_308GT_15 PEUGEOT_308GT_14 PEUGEOT_308GT_13 PEUGEOT_308GT_12 PEUGEOT_308GT_11 PEUGEOT_308GT_10 PEUGEOT_308GT_09 PEUGEOT_308GT_08 PEUGEOT_308GT_07 PEUGEOT_308GT_06 PEUGEOT_308GT_05 PEUGEOT_308GT_04 PEUGEOT_308GT_03 PEUGEOT_308GT_02 PEUGEOT_308GT_01

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *