Free2Move Lease ha firmado un acuerdo con Air Nostrum, para la cesión de 42 vehículos Citroën

Free2Move Lease, la business unit de renting multimarca de Groupe PSA, ha firmado un acuerdo con la compañía aérea Air Nostrum, para la cesión de 42 vehículos Citroën en modalidad de renting durante 24 meses. La flota profesional de Air Nostrum contará con los siguientes vehículos de Citroën: 4 Nuevo C3, 22 Berlingo, 1 SpaceTourer, 6 Jumpy y 9 Jumper.

Las entregas se realizarán a través de la red comercial de Groupe PSA en las bases que Air Nostrum tiene en Almería, Barcelona, Bilbao, Madrid, Mahón, Málaga, Pamplona y Valencia, siendo esta última el lugar donde se ha formalizado el acuerdo y se han entregado los primeros 5 vehículos a través de PSA Retail Valencia en Quart de Poblet, municipio donde la compañía tiene una sucursal.

Air Nostrum moderniza su flota con la incorporación de estos nuevos vehículos de Citroën, entre los que se encuentran los “best seller” Nuevo C3, uno de los turismos de más éxito de su segmento y el Citroën Berlingo, líder del mercado español de vehículos comerciales. Un mercado que también lidera Citroën con una completa gama de modelos que responden y se adaptan a las necesidades de cada tipo de cliente. Vehículos comerciales que destacan por su fiabilidad, robustez y diseño, con equipamientos y tecnologías que se pueden equiparar a los de los turismos

La apuesta de Groupe PSA por el mercado profesional es una realidad tal y como recoge el plan estratégico “Push to Pass” y una de sus principales palancas es gracias a Free2Move Lease, la marca de renting del Grupo, que opera en España desde el año 2017 y cuya fortaleza y valor diferencial es la amplia oferta adaptada a todas las necesidades de los clientes, desde una óptica de servicio integral.

Free2Move Lease es la solución de movilidad multimarca de Groupe PSA que ambiciona convertirse en la herramienta de gestión integral de flotas de referencia en el mercado B2B, ofreciendo una amplia y completa cartera de servicios para el cliente profesional.

Escrito por

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje