El Grupo PSA colabora en el Día Mundial de la Cruz Roja

El pasado 8 de mayo se celebró en Santiago de Compostela el Día Mundial de la Cruz Roja. El acto estuvo presidido por SS.MM. la Reina Doña Letizia y contó con la participación de distintas personalidades y autoridades tanto de ámbito estatal, como gallego. Los concesionarios de PSA Retail Vigo y A Coruña, cedieron 3 vehículos DS 7 Crossback para el traslado de los invitados, demostrando una vez más la implicación de Groupe PSA con Cruz Roja.

La colaboración entre Groupe PSA y Cruz Roja cuenta con un largo recorrido, no solo con la participación de eventos institucionales, sino con acciones de concienciación entre los trabajadores del Grupo con la organización de campañas de donación de sangre en los centros de Groupe PSA en España y Portugal, así como con la participación en jornadas como el 6º Encuentro Cruz Roja- Empresas, donde intervino Rocío López, Directora de Recursos Humanos de las marcas Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal, y del Centro de Madrid de PSA Groupe, para hablar de la posición de la mujer en el entorno empresarial.

En esta ocasión, la colaboración viene de la mano de PSA Retail, la red de distribución de automóviles de Groupe PSA que opera en España y Portugal desde 2016 y que actualmente cuenta con más de 30 puntos de venta y 1.400 empleados en la península ibérica. PSA Retail se posiciona como la red de referencia para las marcas Peugeot, Citroën y DS, y cuya ambición es consolidarse como una entidad emprendedora y autónoma, digitalizada y con el cliente como el centro del negocio.

Los concesionarios de Vigo y de A Coruña han sido remodelados en los últimos meses integrando la oferta de las marcas de Groupe PSA, para convertirse en el mejor escaparate para Peugeot, Citroën y DS, que encuentran en PSA Retail el lugar idóneo para exponer sus últimos lanzamientos: el Peugeot 5008, el Nueva Berlina Citroën C4 Cactus y el DS 7 Crossback. Este último fue el protagonista en el acto del Día Mundial de la Cruz Roja, aunque no es la primera vez que el DS 7 Crossback es el vehículo Premium elegido para el traslado de personalidades, como ya lo fuese el día de la investidura de Emmanuel Macron, Presidente de la República Francesa. Sin duda, es un vehículo que marca la diferencia, posicionado dentro del mercado SUV, que contribuirá a los éxitos de PSA Retail y de Groupe PSA.

Escrito por

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje