Hyosung Aquila GV 250 DR

La pequeña custom de iniciación de la firma coreana Hyosung se renueva a fondo para la próxima temporada.

Para 2018 se actualiza la Hysoung Aquila GV 250 DR de perfil absolutamente cruiser. Supone una versión más dinámica respecto a su hermana Aquila GV 250 estándar.Los cambios afectan a la estética, a su denominación y a su técnica, ya que se incorpora un nuevo motor bicilíndrico en V 75º -4T, aire/aceite, 8V, DOHC, IE- con doble árbol de levas, ya Euro 4, y que ofrece 25,8 CV.

Diseño exterior

El faro anterior ofrece una nueva imagen e incorpora luz de posición LED, sistema que se repite en la óptica trasera. Los guardabarros de mínimo tamaño y su decoración “dark” significan sus cartas más “sportster”. El depósito aumenta la capacidad de 14 l. a 15 l. Según la marca, su menor consumo de combustible implica un incremento de autonomía, hasta alcanzar más de 400 km. El asiento también es de nueva factura, por supuesto, en forma de silla de montar a caballo, con una parte reservada al pasajero de tipo clásico.

Tanto el manillar tipo “cuerno de vaca” como piñas son novedad en la Hyosung Aquila GV 250 DR. La instrumentación incluye una única esfera que integra un velocímetro analógico y una pantalla digital en la que se incluyen cuentakilómetros y nivel de combustible.

Se ofrece una llanta anterior de 19″ en lugar de la anterior de 16″, cambiando también el trasero de 15″ a 16″. Las llantas son unidades de aleación de 10 palos de aspecto muy deportivo, mientras que las suspensiones también exhiben su lado más agresivo con una horquilla telescópica convencional con barras de 35 mm protegidas mediante fuelles en lugar de vainas, acompañado por un juego de doble amortiguador regulable en precarga de muelle.

El tambor trasero de la Aquila GV 250 se convierte en un disco en la DR. También varía el anterior, aumentando el diámetro del anterior de 275 mm a 300 mm. El obligatorio ABS es un sistema de dos canales.

La nueva Hyosung Aquila GV 250 DR está ya a la venta en todos los puntos de venta autorizados de la red Hyosung a un precio de lanzamiento de 4.345 € (IVA incluido) y en dos colores, negro y verde, ambos metalizados.

 

27-12-2017\\ Pruebatucoche – Motociclismo

Escrito por

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje