Hyundai Kona Iron Man Edition

Mi armadura es maniobrable, rápida y muy divertida en las fiestas”, dijo Tony Stark. Al estilo de Stark, Hyundai presentó el 19 de julio una edición especial del Kona SUV inspirada en el Iron Man el día de la inauguración de San Diego Comic-Con 2018. En el escenario central del stand de Marvel, expusieron el Kona Iron Man Edition, que presenta elementos de diseño exterior e interior muy similares al dinámico traje de Iron Man. Kona Iron Man Edition estará disponible para los clientes a través de una producción global limitada. La producción está programada para comenzar en diciembre, con las primeras unidades disponibles en el primer trimestre de 2019.
 En el exterior, el Kona Iron Man Edition tiene una firma de iluminación delantera única, que incluye una forma de luz diurna personalizada que se asemeja mucho a la máscara y la forma del ojo del traje de Iron Man. Esta forma es inmediatamente reconocible y es una de las principales inspiraciones de diseño para el Kona.

Además de un diseño de la parte frontal específico, con una iluminación única, otros elementos distintivos se encuentran repartidos por el coche, como el casco del propio súper héroe, ubicado en el techo; o el embellecedor de la salida de aire, colocada en la parte superior del capó. Igualmente podemos encontrar un logotipo con la máscara de Iron Man en las aletas delanteras del coche, así como pegatinas decorativas de Stark Industries (el conglomerado empresarial de Tony Stark) en la zona baja de las puertas traseras. Los faros frontales cuentan con un efecto de profundidad que evoca la mirada de Iron Man, mientras que los pilotos traseros tienen un efecto tridimensional. Las llantas de aleación, de 18 pulgadas, están completamente personalizadas y en la tapa central podemos ver la máscara de Iron Man. El pilar D cuenta con un diseño específico, así como la parrilla frontal, con una estética en cromo oscuro. El color de la carrocería es una exclusiva tonalidad rojo Iron Man, combinada con gris mate.

En el interior, la firma de Tony Stark adorna el panel de instrumentos junto con una palanca de cambio de Iron Man única. El sistema de Head Up Display cuenta con una estética específica, así como la pantalla de la consola central, que dispone de unos gráficos exclusivos, de referencia clara a Iron Man. Otro elemento personalizado son los asientos.

El Kona Iron Man Edition es el último proyecto surgido de la colaboración entre Marvel y Hyundai. Este verano, el nuevo 2019 Veloster Turbo aparece en Marvel Studios ‘Ant-Man y The Wasp. Esa integración fue acompañada por una campaña completamente integrada con varios spots, así como un sorteo interactivo que ofrece a sus fans la oportunidad de asistir al pre-estreno de la película.

 

25-07-2018\\ José Ruiz Moreno

Escrito por

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje