JEEP celebra el 115 aniversario de Harley Davidson en Praga

La marca Jeep® tendrá una presencia importante en un gran evento que conmemorará el 115 aniversario de Harley-Davidson en Praga este fin de semana (5-8 de julio), celebrando el espíritu de libertad y aventura y el legado estadounidense compartido por ambas marcas.

Reuniendo a más de 60.000 propietarios y entusiastas de Harley de todo el mundo, el masiv evento promete cuatro días de motos, música, diversión y un ambiente único.

Y la marca Jeep se sumará al emocionante evento con un programa repleto de acción en la Jeep/Touring Zone, que incluye emocionantes pruebas de conducción de sus últimos modelos en un circuito de obstáculos especialmente construido y en un recorrido todoterreno.

Mientras tanto, todos los asistentes al evento serán recibidos con el nuevo y espectacular Jeep Wrangler que se expone en una llamativa estructura elevada en la entrada principal.

Además, también se expondrá el nuevo Jeep Cherokee, la próxima generación del capaz SUV de tamaño medio de la marca, junto con el nuevo Renegade 2019, Compass y Grand Cherokee Trailhawk.

También se expondrán tres asombrosas versiones personalizadas del Wrangler, ganadoras del concurso CUSTOM COUSINS elegidas por los miembros de las redes sociales Harley Owners’ Group y Jeep Owners’ Group y que celebran la reputación de los propietarios de Jeep y Harley como auténticos maestros de la personalización.

Será el primer gran evento que tendrá lugar desde que las dos marcas renovaron y fortalecieron su asociación europea por quinto año consecutivo. Según el acuerdo, Jeep sigue siendo socio clave y patrocinador oficial de los principales eventos y concentraciones de Harley-Davidson en toda Europa, Oriente Medio y África.

Nuevo Jeep Cherokee

La estrella de la Jeep/Touring Zone será el nuevo Jeep Cherokee, la versión más reciente del SUV de tamaño medio de Jeep, que ofrece la mejor capacidad todoterreno, cortesía de tres sistemas 4×4.

El diseño renovado del Cherokee proyecta la personalidad premium de la marca pero se mantiene fiel al emblemático estilo Jeep y presenta un nuevo parachoques con luces LED, el característico capó en ‘cascada’ con una nueva estructura ligera de aluminio y un nuevo portón trasero para un aspecto contemporáneo y distintivo.

En el interior, se aplican una serie de tecnologías fáciles de usar para mayor comodidad, conectividad y protección de los ocupantes, mientras que los materiales de calidad superior y el cuidado artesanal muestran una atención real por los detalles.

Nuevo Jeep Wrangler

Espectacularmente expuesto en la entrada principal del evento, el nuevo Jeep Wrangler reafirma su posición como indiscutible campeón todoterreno y demuestra que es igual de confortable por las calles de la ciudad, con su excelente comodidad y una tecnología de vanguardia.

Es el Wrangler todoterreno más capaz de la historia, gracias a sus dos avanzados sistemas de tracción a las cuatro ruedas (Command-Trac y Rock-Trac), al bloqueo eléctrico Tru-Lock de los ejes delantero y trasero, al diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y a la desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera.

Nuevo Jeep Renegade 2019

El nuevo Jeep Renegade 2019, el primer SUV Jeep que se fabrica en Italia, protagonizará el área de pruebas de conducción de la marca. El modelo presenta nuevos motores para unas prestaciones aún mejores y una eficiencia de combustible optimizada en todos los terrenos.

Su estilo auténtico y sin compromisos integra las características más emblemáticas de la marca en clave moderna para una excelente expresión del estilo de vida urbano.

También conserva todos los puntos fuertes que han ayudado al original a cambiar las reglas en un mercado abarrotado de crossover y a que la marca establezca nuevos récords de ventas en Europa.

Jeep Renegade 2019 Mopar®

Más de 130 Accesorios Originales desarrollados para el Jeep Renegade 2019 por Mopar®, marca de FCA dedicada a productos y servicios posventa, garantizan un potencial de personalización sin igual, permitiendo a los propietarios estimular su pasión y afrontar cualquier aventura.

Mopar ha desarrollado una amplia gama de accesorios para el modelo capaz de mejorar su doble personalidad, tanto urbana como todoterreno. Se expondrá un Jeep Renegade 2019 con exterior en Blanco Alpine que ofrece una personalización especial al instalar una selección de estos accesorios.

En términos de aspecto, las características clave incluyen llamativas llantas de aleación de 19 pulgadas, combinadas con tapones de las válvulas con logo Jeep, vinilo en el capó con cautivadores elementos gráficos de camuflaje, parrilla delantera y tapas de los retrovisores en color gris satinado. Los accesorios Subshine Grey expresan el máximo cuidado por los detalles e incluyen protector para el umbral trasero, dam frontal y molduras interiores.

El emblema Jeep® Performance Parts reafirma el carácter todoterreno del vehículo. Máxima protección y prestaciones aseguradas por molduras laterales, placas protectoras de la transmisión, estriberas, faldillas traseras y pedales todoterreno especiales.

También hay muchos accesorios funcionales, como la práctica bandeja del compartimento de carga y las alfombrillas de goma All-weather para mayor comodidad y protección. En las barras de techo desmontables se pueden instalar soportes para tablas de surf y para transportar cualquier deporte favorito a cualquier parte.

Escrito por

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje