Kia y la Real Federación Española de Tenis (RFET) anuncian hoy su acuerdo de colaboración

Kia y la Real Federación Española de Tenis (RFET) anuncian hoy su acuerdo de colaboración gracias al cual Kia será la marca de vehículos oficial de la federación así como de las selecciones españolas de tenis.

“Estamos muy contentos de poder anunciar hoy este acuerdo de la mano de la Real Federación Española de Tenis, un organismo que demuestra día a día su apoyo a este deporte con el que Kia siempre ha mantenido un gran compromiso y comparte sus valores.”, señala Emilio Herrera, director general de Kia Motors Iberia.

Miguel Diaz Román, presidente de la RFET: ” Pensamos que el acuerdo que hemos alcanzado con KIA es un gran avance para la RFET. Nos unimos a una marca que simboliza calidad y garantía, lo mismo que pretendemos ser nosotros dentro del mundo del tenis. Poder utilizar vehículos KIA en los múltiples desplazamientos que llevamos a cabo por toda la geografía nacional es un plus de seguridad indiscutible. Jugadores, técnicos o médicos realizan a año miles de kilómetros buscando los centenares de competiciones que tenemos por todo el país. Y también es una tranquilidad contar con la flota de KIA en eventos de impacto global como la Copa Davis o la Copa Federación. Estamos encantados de habernos unido a KIA a través de este acuerdo”.

Esta alianza, de tres años de duración, se enmarca dentro de la estrategia de patrocinio deportivo de Kia, una de las marcas con mayor presencia en el mundo del deporte. Especialmente importante es la vinculación de Kia con el mundo del tenis, deporte con el que comparte valores como el esfuerzo y la superación. Hace pocas fechas la marca anunciaba la extensión del acuerdo de patrocinio del Open de Australia, torneo del que es principal patrocinador desde el 2002, hasta el año 2023. Asimismo Kia cuenta con embajadores de marca como Rafael Nadal, número 1 del mundo o jóvenes promesas como Jaume Munar ó el mejor tenista español en silla de ruedas, Daniel Caverzaschi.

Kia pone a disposición de la organización de la RFET una flota de vehículos, para su utilización en los distintos eventos organizados por la misma.

Kia ha sido además coche oficial de la primera eliminatoria del torneo de Copa Davis frente a Reino Unido que tuvo lugar el pasado fin de semana en Marbella en la que España ha accedido a cuartos de final. El torneo también contó con la colaboración de Ibericar Móvil Sur, concesionario oficial de Kia en Málaga.

Escrito por

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje