KIA en el Madrid Auto 2018

Kia acude al Salón del Automóvil de Madrid que se celebra en IFEMA del 22 al 27 de mayo. El stand de la marca, situado en el pabellón 3, contará con un total 17 coches en representación de las principales novedades y modelos de la marca en sus 1.100 m2.

Como principal novedad, Kia presentará el día inaugural de Madrid Auto a la 13:00 h su nuevo Kia Ceed en primicia nacional, que estará a la venta en España a finales del tercer trimestre de 2018.

Asimismo, se mostrará el modelo más potente desarrollado por la marca hasta la fecha, la berlina deportiva Kia Stinger.

En el exterior, junto al pabellón 3, se encontrarán los boxes de pruebas con una decena de vehículos a disposición de los interesados en conocer más de cerca las novedades de Kia.

Gama SUV y ECO de Kia

En el salón estará presente la completa Gama de modelos SUV de Kia, entre los que cabe destacar el Kia Sportage, líder de ventas de la marca así como el nuevo Kia Sorento y el Kia Stonic, el primer B-SUV y modelo más personalizable de Kia.

Del mismo modo, los asistentes podrán conocer de cerca la amplia oferta de vehículos ecológicos de Kia como el cero emisiones Kia Soul, que estará presente en el corner ECO del Salón, así como el crossover Niro en su versión híbrida e híbrida enchufable y la berlina Optima híbrida enchufable.

WiBLE, nuevo operador de carsharing en Madrid

El día de apertura del salón se presentará oficialmente WiBLE, el nuevo operador de carsharing impulsado por Kia y Repsol. El nuevo servicio de transporte compartido estará operativo en Madrid en la segunda mitad del año con una flota de 500 Niro Híbridos enchufables.

Escrito por

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje