Lexus patrocinador del Festival de Venecia

Por segundo año consecutivo, Lexus será el principal patrocinador del 75 Festival de Cine Internacional de Venecia, que tendrá lugar en el Lido de Venecia, del 29 de agosto al 8 de septiembre de 2018.

El nuevo Lexus ES 300h hará su debut italiano en la alfombra roja, acompañando a actores y actrices, directores y otras celebridades, mientras que el nuevo Lexus UX 250h que se lanzará próximamente en España será exhibido en el exterior del Salón Lexus del Lido, instalado en la Terrazza Biennale.

Durante el evento se dispondrá de una flota de 40 vehículos Lexus híbridos autorrecargables. Además del nuevo ES 300h, la alineación incluirá el NX 300h y RX 450h, así como el buque insignia LS 500h y el coupé insignia LC 500h.

Leo Carluccio, Director de Lexus España, destaca que “El objetivo de Lexus es llegar a tocar el corazón del cliente buscando que recuerde lo que le hacemos sentir, y no tanto lo que le decimos o hacemos ver. Dentro de este principio el Festival de Cine de Venecia refleja a la perfección el espíritu de Lexus de conectar emocionalmente con el público a través de eventos donde destacan la excelencia, un valor que rige toda la actividad de Lexus.”

Fabio Capano,  Director de Lexus Italia comenta que “Constantemente buscamos este tipo de asociaciones con eventos de gran relevancia que destaquen nuestros valores de marca. Lexus quiere ir más allá del concepto racional de lo que debiera ser un vehículo premium. Nuestra intención es proporcionar una experiencia única al cliente, en combinación con una artesanía, calidad y tecnologías innovadoras de primer orden. Nuestra búsqueda de creatividad e innovación se extiende mucho más allá del mundo automovilístico, para incluir eventos como el Festival de Cine de Venecia, en los que podemos transmitir a nuestros clientes y al público en general una experiencia exclusiva y asombrosa.”

Escrito por

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje