los inscritos en la Rider1000, 500 o 300 tengan la oportunidad de probar una de las motos de su espectacular gama Adventure

Honda participará un año más en la Rider1000, que este año celebra su sexta edición y que se ha convertido ya en uno de los eventos motoristas de referencia en nuestro país.

La marca organizará una jornada de pruebas para que los inscritos en la Rider1000500 o 300 tengan la oportunidad de probar una de las motos de su espectacular gama Adventure. Así, el viernes 25 de mayo, tras haber reservado previamente su plaza y horario para la prueba, los participantes podrán probar las diferentes versiones de la nueva Africa Twin o la renovada X-ADV.

Las plazas y horarios para las pruebas son limitadas, por lo que todos los interesados en probar algunos de estos modelos deberán escribir un mail a la dirección rider1000honda@gmail.com para reservar su plaza, indicando la siguiente información: nombre y apellidos, número de teléfono, número de DNI, modelo a probar y horario deseado. Tras el envío de este mail, y siempre y cuando queden plazas disponibles, se enviará un correo electrónico de confirmación que se deberá presentar en el momento de hacer la prueba -ya sea en papel o desde el móvil.

La Rider1000 es un evento motociclista no competitivo de 1.000 km por carreteras abiertas al tráfico. El objetivo es certificar el paso por los diferentes controles señalados en el recorrido elegido, hasta llegar a la meta, que coincidirá con el mismo punto de salida.

Más información sobre los horarios de las pruebas:

https://www.rider1000.com/es/africa-twin-y-x-adv-las-motos-honda-que-podreis-probar-en-la-rider/

Más información Rider 1000: https://www.rider1000.com/es/  

Escrito por

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje