LUXGEN 7SUV

Luxgen es una empresa Taiwanesa, de reciente creación, que presenta en sociedad su nuevo SUV con un estilo muy europeo, de grandes prestaciones y equipamiento, un tamaño generoso y un precio muy competitivo.

En lo que se refiere a su diseño, tiene un aire al Peugeot 4007 aunque sin una parrilla tan generosa. Lleva las luces tipo LED bajo los faros principales y un suave relieve del capó, raíles en el techo…

En su interior, el nuevo Luxgen7 tiene capacidad para 5 pasajeros ubicados cómodamente. Y es aquí donde el Luxgen7 nos asombra por su calidad, los asientos son de cuero de alta calidad calefactados, ventilados y con masaje, climatizador tri-zona y un equipo de sonido Clarion con altavoces JBL.

Lleva también un sistema infotainment que ofrece reproducción de audio y de vídeo, navegación a través de GPS, visión nocturna, cámara de visión trasera, cámara de visión de puntos muertos, visión lateral, diferentes avisos del coche y configuración de multitud de parámetros.

Además como extras, hay que decir que presenta un novedoso anti robo, que consiste en que el asiento del conductor una vez hayamos salido del vehículo y cerrado, se desliza hacia el volante, bloqueando el acceso. El portón del maletero se abre de dos maneras, del modo convencional, la puerta entera, o solamente la parte baja.

En lo referente a las motorizaciones, emplea un motor de gasolina turbo de 2.2 litros que genera 180 CV de potencia y un par máximo motor de 280 Nm entre las 2.500 y las 4.000 rpm.

La transmisión asociada es automática de 5 relaciones, con 10 modos de funcionamiento. Incluye tracción integral inteligente de tres modos de uso, según las condiciones de la carretera.

Su precio de salida se sitúa en torno a los 22.000 euros, un precio realmente competitivo y que puede ser una de las atracciones del futuro mercado europeo de SUV.

07-06-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *