MASERATI GANADOR DE LA CLASE ORC1 DE LA 35º COPA DEL REY MAPFRE

El Maserati de Puerto Portals, con Álvaro Irala como armador y Fernando León como patrón y responsable de toda la parte deportiva del proyecto, ha resultado claro vencedor de la clase BMW – ORC 1 donde estaba encuadrado.

Ha sido una victoria incuestionable del barco modelo DK46, Maserati, cuya elección ha sido una de las claves de este gran triunfo.

En las nueve pruebas de esta edición de la Copa del Rey Mapfre el Maserati ha demostrado su extraordinaria regularidad, sin duda alguna la clave para ganar una regata como esta, que se encuentra entre las mejores del mundo. Dos primeros, un primero compartido con el segundo, tres segundos puestos, un tercero, un sexto y un séptimo han valido a Maserati la victoria en la clase ORC1.

“Ganar una Copa del Rey Mapfre, en el tercer año de proyecto, no está al alcance de cualquiera: la unión entre las partes ha sido fundamental para que este hecho se haya producido”, manifestaba Enrique Lorenzana, Director Comercial de Maserati Iberia, al finalizar la regata.

La clasificación general del grupo BMW – ORC 1 ha tenido a Maserati como vencedor con un total de 20.5 puntos tras las 9 pruebas celebradas y ha sabido plantar cara a la legión de Swan que han venido a por la victoria en esta competitiva clase. El segundo lugar ha sido para Pez de Abril, un Swan 42, a 6.5 puntos del líder, el tercero para otro barco gemelo del segundo, el Magical Mystery Tour, a 7 puntos, la cuarta plaza ha sido para el Swan 45 Clínicas Doctor Senis a 14.5 puntos del Maserati. Y la quinta plaza para otro Swan 45, el Rats On Fire, que venía de ganar las dos últimas Copas del Rey Mapfre en este grupo BMW ORC1

 

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *