Mercedes-Benz en Madrid Auto 2018

Mercedes-Benz España acude al Salón del Automóvil de Madrid que se celebra en IFEMA del 22 al 27 de mayo. El stand, situado en el pabellón 1, contará con un total de 40 vehículos expuestos de las marcas Mercedes-Benz y smart en sus 2.800 m2. Entre ellos, por primera vez en España, se podrán conocer los nuevos:

  • AMG GT Coupé de 4 puertas: el nuevo coupé es el primer vehículo deportivo de cuatro puertas y carrocería ‘fastback’ fabricado en Affalterbach que enlaza directamente con el legado de los míticos modelos SLS y AMG GT.
  • Clase G: una nueva generación de este legendario vehículo llegará al mercado este verano con mayores prestaciones que nunca tanto en carretera como fuera de ella. Nuevo chasis, nuevos motores, nuevas tecnologías de asistencia a la conducción, más espacio y mayor exclusividad son los atributos que definen la reinvención de este icono.
  • Clase C: el “best-seller” progresa al siguiente nivel gracias a una extensiva puesta al día. La tecnología es la nota principal en la nueva Clase C que hereda de la Clase S los sistemas de asistencia a la conducción, el cuadro de instrumentos digital y nuevas mecánicas “EQ Boost” con red de a bordo de 48 V.

Adicionalmente, podrán contemplarse el resto de modelos que Mercedes-Benz ha presentado este 2018:

  • Clase A: el compacto Premium redefine el segmento con una evolución de su exterior y una revolución en su diseño interior. Destaca por una mayor habitabilidad y su nuevo sistema de infoentretenimiento MBUX dotado de inteligencia artificial y operado desde una pantalla doble que recorre el salpicadero.
  • CLS: esta es la tercera generación del coupé de cuatro puertas que creó un nuevo segmento de mercado. Diseño y exclusividad son los pilares de este modelo que por primera vez cuenta con cinco plazas.

En el exterior, junto al pabellón 1, se encuentran los boxes de pruebas con 34 vehículos a disposición de los interesados en conocer más de cerca las novedades de Mercedes-Benz y smart.

Por su parte smart presenta por primera vez en España su nueva gama 100% eléctrica EQ, marca que englobará los vehículos eléctricos e híbridos de Mercedes-Benz Cars. Junto a los boxes de pruebas, la marca dispondrá un circuito smart EQ en el que los visitantes podrán comprobar la agilidad del vehículo urbano por excelencia.

El nuevo Clase X debuta también en este salón, conjugando como ningún otro pickup aspectos aparentemente contradictorios: robusto, funcional, resistente y apto para todo terreno— con los atributos clásicos de un auténtico Mercedes, como diseño, confort, dinamismo y seguridad.

Escrito por

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje