MINI regala la actualización del navegador

MINI es sinónimo de aventura y diversión al volante, pero para que puedas sacarle el máximo partido a la experiencia de conducir es imprescindible que tu navegador esté al día. Por ello MINI Service, la Red Oficial de Talleres Autorizados de la Marca, ha lanzado la campaña de “Actualización de Navegación Gratuita”, en la que te regala la actualización de la última versión de tu sistema de navegación.

Esta campaña de actualización del navegador, valorada en aproximadamente 100 €, estará vigente hasta el 30 de Junio de 2018. Pueden sumarse a ella todos los vehículos MINI fabricados entre Septiembre del 2010 y Agosto del 2016 que cuenten con Sistema de Navegación Business o Professional instalados de fábrica. La promoción está sujeta a compatibilidad de tu vehículo con la actualización del software del Sistema de Navegación mediante USB (quedan excluidas las actualizaciones mediante CD/DVD).

Además, para que tu MINI se mantenga en plena forma y tú solo tengas que preocuparte de disfrutar al volante, aprovecharemos tu visita a taller para que nuestros Técnicos especializados, que son los que mejor conocen tu vehículo,  realicen a tu MINI un chequeo gratuito.

Para sacarle el máximo partido a tu experiencia MINI, concierta tu cita rápidamente en cualquier Taller Autorizado MINI y date prisa ya que la oferta está limitada a un número de unidades al día según la capacidad del taller.

Toda la información de la campaña en: https://tuminisiempreapunto.com/navegador/

Escrito por

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje