Mitsubishi Eclipse Cross aumenta la gama

Con el fin de consolidar el éxito en ventas del nuevo Eclipse Cross, el SUV de corte deportivo de Mitsubishi, la marca japonesa ha decidido aumentar su oferta en España con una versión adicional, denominada “Spirit”, que viene a completar una gama que ofrece una excelente relación entre altas prestaciones, equipamiento y precio.

El Eclipse Cross Spirit se sitúa justo por encima del acabado de acceso, denominado Challenge, y se incorpora a la gama para ofrecer una nueva alternativa al cliente, y que incluye el equipamiento más valorado, pero con un precio altamente competitivo.

El Eclipse Cross Spirit dispone de llantas de aleación de 18″, sistema SDA de info-entretenimiento para Smartphone con Touchpad, sistema KOS de acceso y arranque sin llave, climatizador bi-zona, luces diurnas LED, sistema FCM de mitigación de colisión frontal, sistema LDW de alerta de salida de carril, o sensor automático de encendido de luces y lluvia, entre otros muchos elementos, por 20.750 euros, con las promociones de la marca.

La gama Eclipse Cross es ahora más completa, está más equipada y se ofrece a precios aún más atractivos que parten de los 19.450€, con las promociones de la marca, o por 140 €/mes con la financiación Clever Option.

05-10-2018\\ José Ruiz Moreno

Mitsubishi Eclipse Cross, SUV coupé de referencia Mitsubishi Eclipse Cross, SUV diferente

Escrito por

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje