Nissan Micra, en estomesuena

Efecto Safety Car

El coche se encarga de parar la carrera por accidente. Exactamente el mismo efecto que produce la Guardia Civil cuando circula por la autopista. Lo que provoca frenadas fuertes, retenciones innecesarias, aunque vayas bien. La Guardia Civil pide que por favor, la gente les puede adelantar y que no tengan miedo, siempre y cuando respeten las normas.

Plan VEA

Plan de Vehículos de Energías Alternativas. Aprobados en los PGE, con 66,6 Millones de euros de subvenciones, 50 millones de los cuales van destinados a vehículos con la etiqueta de la DGT eficientes (híbridos, eléctricos, PHEV, GLP, GNC). Los 16 millones restantes van a crear infraestructuras.

Prueba de la semana

Esta semana hemos estado con el Nissan Micra, el pequeño personalizable, que crece y actualiza su imagen. Escucha nuestro corte aquí.

02-07-2018\\ José Ruiz Moreno

Escrito por

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje