Nuevas Ediciones Jeep Compass

El Jeep® Compass ofrece una combinación inigualable de atributos que incluyen la legendaria capacidad todoterreno de la marca, el auténtico y actual diseño Jeep, una excelente dinámica de conducción en carretera, libertad al aire libre y un completo catálogo de avanzadas tecnologías de seguridad y de conectividad fáciles de usar.

Para afrontar este segmento en crecimiento y satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, el nuevo Compass ofrece ahora dos nuevas ediciones especiales que vienen a completar la ya extensa gama de opciones disponibles en el mercado español: el Compass Business y el Compass Night Eagle.

DISEÑO EXTERIOR

En el exterior destacan los acabados en color Negro Gloss de la rejilla frontal, los logos Jeep, logo 4×4, las llantas de aluminio de 45,7 cm (18″), los faros delanteros, los biseles de los faros antiniebla y el contorno de las ventanillas. También incluye el exclusivo logo Night Eagle en la parte trasera del vehículo y ofrece como opción la carrocería bicolor con el techo en color negro.

INTERIOR

En el interior destacan los siguientes elementos: Uconnect 8.4 con pantalla táctil de 21,3 cm (8,4″), navegador y Apple Car Play / Android Auto, cámara de visión trasera PARKVIEW TM, climatizador bi-zona, tapicería de tela & vinilo, asiento de conductor con ajuste lumbar eléctrico, retrovisor interior fotosensible, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, entrada y arranque sin llave, toma de 230V y alarma de seguridad.

Disponible en tres configuraciones: con un motor MultiAir de gasolina de 1.4 litros y 140 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un motor MultiJet diésel de 1.6 litros y 120 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera o un motor MultiJet diésel de 2.0 litros y 140 CV en combinación con un cambio automático de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Configurable en cuatro colores exteriores (Blanco Brillante, Rojo Line, Negro Diamond y Gris Granito).

EDICIONES ESPECIALES

La edición especial Business nace con el objetivo de ofrecer un nivel de contenido elevado, con una relación precio-equipamiento muy ventajosa para el cliente final. Esta edición especial hace hincapié en elementos que mejoran tanto el confort como la conectividad del vehículo. Entre los elementos adicionales más destacados que ofrece están los siguientes: Uconnect 8.4 con pantalla táctil de 21,3 cm (8,4″), navegador y Apple Car Play / Android Auto, cámara de visión trasera PARKVIEW TM, climatizador bi-zona, tapicería de tela & vinilo, asiento de conductor con ajuste lumbar eléctrico, retrovisor interior fotosensible, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, entrada y arranque sin llave, toma de 230V y alarma de seguridad.

Disponible en cuatro configuraciones, se equipa con un motor MultiAir de gasolina de 1.4 litros y 1140 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un motor MultiJet diésel de 1.6 litros y 120 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un motor MultiJet diésel de 2.0 litros y 140 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas o un motor MultiJet diésel de 2.0 litros y 140 CV en combinación con un cambio automático de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Por otro lado, la edición especial Night Eagle realza el diseño único del Compass gracias a elementos inconfundibles en color Negro Gloss que reafirman la personalidad del modelo y su don natural para la personalización.

 

PRECIOS

El nuevo Jeep® Compass Business a partir de abril de 2018 con un precio desde 21.100€.
El nuevo Jeep® Compass Night Eagle a partir de abril de 2018 con un precio desde 22.500€.

09-04-2018\\ Agustín Conde

Escrito por

Una obsesión, los coches; y desde hace unos cuantos años, una realidad que tuvo su comienzo hace más de 10 años de la mano de un grande, Emilio de Villota, en Car&Driver. Y espero que esto dure mucho más. Intentaremos manteneros informados al minuto, con las opiniones y comentarios más objetivos.

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje