Un nuevo SUV anda suelto, Skoda Kodiaq

¿De nuevo estamos con el Renting y con el Parque Móvil antiguo?

Una moda cada vez más creciente de compra de un coche. Es una ventaja si te gusta cambiar de coche regularmente; mediante una cuota mensual, tienes un vehículo nuevo cada 5 años, y sin ninguna otra preocupación que repostar el vehículo. Y puedes cambiar de coche sin ningún problema, subiendo o bajando de cuota, para obtener un coche de mayor o menor nivel. Ya que mantenimiento, seguro, etc,.. corre a cargo de la empresa.

La importancia del color del coche

Una de cada 4 personas lleva la mascota sola por el coche. Las mascotas, es obligatoria de llevar atadas o en trasportines. Transportines grandes han de ir en el maletero, las pequeñas, deben ir en el suelo detrás de los asientos delanteros. El 25% de esta gente se distrae tocando a la mascota.

Vuelven a hablar de hacer las carreteras de peaje

Hay una asociación de que se encarga de llevar el peaje de las autopistas, quiere volver a presentar una Ley en el Congreso para que haya 14.500 km de carreteras que pasen a ser peajes. Lo bueno es que ha de haber una alternativa a esa carretera de peaje.

Talleres

Seguimos con el tema de los talleres ilegales. Una placa Azul distintiva te indica si es o no ilegal, un presupuesto con lo que te van a arreglar y por supuesto una factura. Un resguardo de cuando dejas el coche. Y por supuesto, reclamar las piezas sustituidas.

El nuevo Skoda Kodiaq ha sido el protagonista de la prueba de la semana.  Para escuchar la sección de El vecino del taller haz click aquí

17-10-2017\\ 

Escrito por

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje