Opel Insignia, renovado y en estomesuena

Opel Insignia, renovado y en estomesuena
Respuestas a nuestros oyentes

Seguimos con las consultas de nuestros oyentes sobre los coches abandonados, las ubicaciones de los radares y muchas más cosas.

¿Que hay que hacer vender un coche ?

Aquí te dejamos unos consejos

  • Pide una tasación a los profesionales.
  • Consulta a la empresa aseguradora sobre el valor real del automóvil en el mercado.
  • Averigua cuánto piden otros propietarios por vehículos similares.
Carretera en la que está prohibido llevar el cinturón
  • No está permitido circular desde la puesta de sol (para evitar que los conductores se pierdan en medio del mar de hielo)
  • No pueden circular con vehículos que pesen más 2,5 toneladas (el hielo podría no soportar esa carga).
  • Los coches deben entrar en intervalos de al menos 3 minutos entre ellos, y mantener una distancia mínima de seguridad 250 metros.
  • La velocidad nunca puede estar entre los 25 km/h y los 40 km/h (o por debajo o por encima), porque según parece a esa velocidad se pueden crear resonancias que resquebrajarían el hielo.
¿Son peligrosos los coches autónomos?

Pues eso, nos hacemos esta pregunta en un momento en el que su implantación o no, está de moda, con muchos detractores y también con muchos adeptos. Ahora estamos presenciando la aparición de coches totalmente autónomos que no requieren de conductor. Desde el punto de vista del hardware, no hay nada particularmente complicado en esos vehículos. Las ruedas, el motor, el volante, los frenos y varios servos son los mismos que tienen los coches normales.

El Opel Insignia ha sido el protagonista de la prueba de la semana.  Para escuchar la sección de El vecino del taller haz click aquí

17-10-2017\\ 

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *